EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Raul, soy pepetrigo, te iba a escribir un montón de cosas. pero lo he borrado, no vale la pena, unas veces se gana y otras se pierde, pero si sabes que no has jugado limpio.... sabes claramente que si juegas con fuego, te puedes quemar.

    Cuando yo ya estaba quemando, intenté avisar claramente que nadie hiciera lo que yo, anuncié que por favor nadie me mandara nada, que se lo dieran a otros, que vigilaran, me senti mal, muy mal, desapareci del foro, me daba verguenza...pero aqui estoy de nuevo, se aprende de los errores y mira...nivel 8 y subiendo y vuelta a empezar... la vida sigue y todos los que te han ayudado en su momento, sabes tu bien, que otras veces los has ayudado tu a ellos y si no eran ellos, eran otros, no te acobardes, empieza a caminar de nuevo, abre una nueva granja y disfrutalo, como lo estoy haciendo yo.


    EDITO: Alba, un comentario, no es un reproche ni estoy enfadado, si va por mi tu comentario. En ningún momento alardée de haber hecho trampas, repito, si va por mi, intenté avisar que nadie se presentara si habia hecho lo mismo que yo.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
    A RowenaX, portugaluja, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Tambien te han bloqueado Pepetrigo?
    madre miaaa esto es una ecatombe!!!

    Rompo una lanza en favor de mis compañer@s de juego y pido públicamente que les devuelvan sus granja, que les penalicen por lo del top y les dejen fuera si han actuado con malas artes pero que les devuelvan sus granjas, creo que ya es suficiente escarmiento quedarse sin nada y sin el top como para que les bloqueen la granja, no han faltado a nadie es mas, muchos de ell@s siempre nos han intentado ayudar.
     
    A RowenaX, meloponga, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Se veia venir desde su confesion...:( y ya habia una advertencia hecha anteriormente,.:cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    te he mandado un búho a esta y me dice que no existes
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. MAD-MAX

    MAD-MAX Aprendiz

    claro que no, como que me han bloqueado la cuenta,
    aun sigo sin entender este atropello a mi cuenta,
    cierto que cada dia recibo unos 15. 20 regalos, la mayoria cajas y azucar, sal, itens del evento y alguna que otra artesania, pero de ahí a bloquearme la cuenta, hay un mundo y a quitarme el top .
    saludos,. esperemos me revisen la cuenta, ya mande a soporte la reclamación.
    joselito30.
     
    A palutxi, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro


    si existe, es mi vecino y le he mandado un mensaje y me dice que se mandó correctamente.
    No lo entiendo, una persona que intenta siempre echarnos una mano con los rumores y que siemrpe que pueda ayuda... en serio que no lo entiendo, Y se que no ha hecho trampas, entre otras cosas porqué no necesita hacerlas
     
    A RowenaX, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    bueno esperemos..... que estamos en puro nervio.....
     
    A palutxi y sion67 les gusta esto.
  8. MAD-MAX

    MAD-MAX Aprendiz

    y tanto que no aun me quedan en cuenta 115 millones de mps, y casi otros tantos en granero,
    siento decir esto pero es así,
    joselito30-
     
    A sion67 le gusta esto.
  9. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Como ya e dicho anteriormente, los temas de sanciones se tratan con soporte en el foro no corresponde.

    MAD-MAX o joselito si ya lo trataste con soporte sigue por el cauce normal, por favor
     
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    te lo he mandado a MAD-MAX, algo pondré mal que los dos buhos me da que no existes, manda mensajes a soporte ¡por dios¡ jo..... si no has hecho trampa no es justo, no se si lo he dicho que fuiste mi maestro y desde entonces has estado ayudándome, pelea no lo dejes que te la devuelvan
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  11. MAD-MAX

    MAD-MAX Aprendiz

    simplemente lo estoy comentando con los compañeros, porque no me gusta que se me haya hecho lo que se ha hecho.
    saludos y gracias jilguero.
     
    A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues te digo que has tenido uno de los mejores maestros de este juego;)
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    lo tuve como maestro y lo tengo como vecino, y encantado de haberlo conocido:inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    raullopezgrau, pepe y a todos los granjeros que conocemos y que han baneado me gustaria que si abris una nueva granja me mandeis un buho para poder ayudaros a levantarla otra vez ;););););););) porque si estaba dispuesta a ayudaros a recuperaros cuando habiais conseguido entrar en el top ahora que os han baneado las cuentas con mas razon ;););););););) animo y no os desanimeis que enseguida estareis donde estabais:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, mulata y Sr.Borrego les gusta esto.
  15. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Ay portu, a mi miedo me da ya, mandar regalos... va y después dicen que es pushing de amigos, conocidos, granjeros, etc :cry:
     
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    como le van a cerrar su granja con todo el trabajo de años... Dios quiera que no sea así...
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no dudo que tu intención haya sido buena, pero yo soy de la opinión de que el que va a hacer algo bueno por los demás y ayudarles no lo grita a los cuatro vientos, simplemente se calla y lo hace sin que nadie lo sepa, solo el interesado y el.:)
     
    A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Esto es muy fuerte!!!!, en serio muy fuerte
    Esto hace que me pregunte si merece la pena seguir jugando a un juego en el que echan a mis compañer@s y amig@s...
    Yo no quiero jugar con miedo a meter la pata .
    Juego para pasar un rato agradable, para leeros ( si no fuese por estos ratitos ya lo habría dejado hace tiempo)
    Sin darme apenas cuenta habeis entrado en mi vida y ya formais parte de ella. Por eso me duele tanto ver lo que está pasando y reitero lo ya dicho anteriormente.
    Por favor Sres. de Big Point, me parece perfecto que penalicen a un@s compañer@s si hicieron trampas y le saquen del TOP, pero no les cierren las granjas, que ya son muchos años... y muchas horas invirtiendo, dinero, esfuerzo y sobre todo ilusión
     
    A palutxi, yoel04, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Chic@s vamos a tener fe de que les van a devolver sus granjitas, que solo ha sido para que no reciban el regalo del TOP y sancionarles unos dias fuera.
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    esto no tiene nada que ver con los regalos, creo que aquí todos nos hemos hinchado a mandar artesanías por todas partes y muchos compañeros siguen con sus granjas y con el top :):) pero si han revisado manualmente una por una, errar es humano, y creo que en alguna que otra se les ha ido el dedo :wuerg: y no es una crítica, es sólo una apreciación personal, todos los que tenemos ojos, nos puede fallar la vista alguna vez, y los que hayan revisado, después de 50, seguro que ya veían hasta doble, pero supongo que al reclamar y revisar otra vez, devolverán esas granjitas y esos premios :) porque me faltan nicks en esa lista, que no les hacía ninguna falta enviarse

    nada, de hecho me consta que alguno andaba por ahí regalando

    y aprovecho el tema, he regalado como he pillado, de forma caótica y sin control :wuerg: así que aviso a todos, regalo lo que me da la gana, libremente y por voluntad propia, que nadie me devuelva nada, que sea como sea, bien empleados quedan :p

    y que alguien con mejor vista que yo sea tan amable de revisar, que yo haya visto, los supervivientes son:

    65. akuna
    70. lyss
    78. nelly
    96. gris
    124. Caribe
    206. arpia
    244. sarin
    276. almendralejo
    306. bonicorti
    322. luffa
    323. granjerojose
    356. pedro
    401. escalonilla
    402. mariab
    504. Idia
    519. sweety
    524. topymat
    529. cmanu63
    532. chatita
    636. granjajorge
    820. moranal
    871. lolimay
    954. apbbierzo
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas