EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Pues abrigate , si tu te hubieras quedado a las puertas porque se habia llevado tu premio otro con malas artes, no te irias a tomar nada, que por menos que esto, te he visto en la mesa redonda protestando, que aqui se han vaciado granjas eeeeeeeeeeeeee

    Yo hablo lo que quiero y no me vas a decir tu de lo que tengo que hablar. Si no eres un niño tu sabras me da igual si lo eres como si no
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    paso de ti...contigo no hay tema
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  3. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Me alegro, ve delante
    Me guardaré todo lo que dices en la carpeta de las cosas que no me importan un pimiento
     
  4. Hammer™

    Hammer™ Usuario habitual

    Sres. administradores del foro, les animo a cerrar este hilo. Ver a mi amiga melo haciendo apología de las trampas me está tocando mucho las narices y amenazo con empezar a intervenir yo también ;)
     
  5. _Lyss_

    _Lyss_ Principiante

    A ver, yo no creo que nadie se quedara fuera por unos regalos que se mandaran. Si fueron 7 días de evento, a 20 regalos por día hacen un total de 140, el contravalor de los items era de 20 mp, lo que viene siendo un total de 2800 en contravalor, creéis que eso influye en que alguien este dentro o fuera del TOP?? A mi gusto no, y como bien dice melo, veo normal que los sacaran del TOP, pero no que les quitaran la granja..
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    el post es muy bonito y tiene razón en todo lo que dice, salvo una cosa que se basa en argumentos que son erroneos, al igual que seguramente lo haces tu.

    esta es la mayor verdad que has leído en años posiblemente, es mas la voy a ampliar. si banearan a todo el que en algún momento ha cometido alguna infracción no se quedarían ni los moderadores. si partimos de esa base y de que el trato no es el mismo para todo el mundo el discurso deja de ser valido.

    en primer lugar yo también fui mod durante mucho tiempo y también se de lo que hablo, los permaban son muy muy raros, el la mayoría de juegos los baneos están tipificados, y cada tipo de infracción tiene un tipo de baneo y no me diréis que es lo mismo usar un bot (programa automatico) que me coseche sola la granja aunque yo no este jugando a enviarme un ítem de evento. y volvemos a lo que acabo de citar arriba esa es la razón de que no haya permabans.

    otro ejemplo de infracción es el cuidado de granjas por parte de otra persona, por si no lo sabíais pues ya os lo digo yo, igual de ilícita que enviarse algo, y es algo que estoy seguro que el 90% de jugadores que lleven un cierto tiempo han hecho. incluidos los toperos ganadores con legitimidad, personalmente no me importa pero a nivel de ir a por ese evento y dejar fuera a alguien es tan dañino o mas que enviarse artesanías.

    según la definición de soporte que me han dado pushing es pushing el propio termino lo define y me han citado un trozo de los CGC voy a coger solo un trozo de ellas "no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario"

    y dicho esto vamos a decir una verdad un poco incomoda de esas que me pueden traer problemas, si un usuario llamado en su cuenta secundaría "moderador" tiene información privilegiada, llamemoslas FAQS, y con su cuenta de juego opta a un evento como el del TOP ¿no está generando una ventaja en su cuenta gracias a la otra?

    ahora vamos a lo que me atañe, en primer lugar el argumento de que el top se gana por una infracción y con eso dejas a otro fuera es muy endeble, para ganar un top hacen falta millones y millones en mercancía así que personalmente yo no lo compro. y con esto no digo que el pushing no deba estar penado (lo siento por ponerlo así mas grande pero quiero que quede bien claro) ,ya lo dije y lo repito, no entiendo que la gente suplique, si por mi parte tengo que llevar un castigo pues soy yo quien tiene que defenderse al igual que cada uno de los que estén baneados. si me parece excesivo pues ya lo reclamaré y si no pues lo acataré como debe ser, pero para eso en primer tengo que saber por que me han baneado cosa que aun hoy no sé.

    asi que jilguero no se para que me mandas a soporte si por la mañana tu mismo terminas mi queja con, cito textualmente:

    "Hola,

    Gracias por tu consulta.
    Con mucho gusto, espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

    Si tienes alguna otra duda o problema, por favor contáctanos nuevamente utilizando un nuevo formulario de contacto."

    solo aclarar por ultima vez una cosa, por que parece que la gente lee lo que quiere leer, veo justo que me baneen y veo justo que me saquen el top.

    lo que no veo justo es que no se me informe de por que razones lo han hecho, ni veo justo que me mientan, ni veo justo que se le de distinto trato a la gente según quien seas (aunque lo entiendo por que se que no caigo precisamente bien entre quien tiene el poder), así que si yo he hecho trampas y me gano una docena de baneos ¿a quien me acusa de ello se las debo tolerar?

    hasta ayer me estuve callado por que no tenia razones para hablar, pero tampoco permito que me tomen el pelo ni que por lo menos por la parte que me atañe se haga promoción del buenismo por que dicen nos van a quitar la sanción.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014
    A marfil, otro_bombero, pepawapa y a 3 otros les gusta esto.
  7. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    No voy a entrar a valorar ciertas actuaciones.
    Hasta aquí llegamos, fin del tema, a la mas mínima que se produzca procedo a cerra el tema.
     
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    creo que el hilo no merece acabar así
    no fue para creado para eso, y es un triste final
    no deberíamos hablar de baneos en el foro y menos aquí, en casi todos los juegos que conozco está prohibido y es precisamente para evitar que los jugadores se enfrenten entre ellos
    para hablar de pushing mejor abrir otro hilo no?
    bueno es mi modesta opinión
    no sé si han acabado de revisar la lista del TOP, vamos a esperar y luego a celebrar y a dar la enhorabuena a los ganadores
     
    A carmen4949, bonicorti y palutxi les gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a los tramposos cuando los cazan , se arma la de dios y arremeten contra los que lo han cazado, ayudados por toda la tropa de tramposos y encima ellos no tienen la culpa, de nada, es de los que los han cazado de las trampas.eso ocurre en todos los juegos no es justo pero es así.
     
  10. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenas tardes...

    Aún no he leído todo lo que ha pasado hoy, pero desde luego la finalidad de este hilo no era, ni con mucho, la que está teniendo.

    El top ha finalizado, (con más dolores que alegrías) y con él la misión que se tenía en esta apertura.

    Os agradezco la compañía de estos días, las risas, los nervios, los comentarios (sean o no de nuestro gusto) y todas y cada una de las visitas que habéis hecho por estos lares.

    Ahora a seguir!.

    MUACKS
     
    A carmen4949, palutxi, saimusraran y a 4 otros les gusta esto.
  11. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Gracias Mulata por la indicación, pero en ese apartado solo están las normas del foro, del chat, de los concursos, y algunas guías básicas para los que necesitan ayuda. Ni rastro de unas reglas de juego donde se especifiquen las conductas punibles y las sanciones.

    Es cierto Lyss, el 99,99% de jugadores alguna vez habremos hecho alguna trampilla, eso nadie lo niega. Y BP es en parte culpable por hacer la vista gorda de manera continuada. Aunque más que hacer la vista gorda, es una limitación técnica. Es imposible vigilar cada poco si alguna de las 52.191.022 cuentas del juego hacen o no trampas. Esta gente que ha sido sancionada ya estaba avisada, cuando entregabas al TOP te ponia "tu cuenta sera revisada". Solo faltaba la coletilla "y como hayas hecho algo malo, te sancionamos" pero vamos eso cae de cajón. ¿Que muchos de los sancionados hicieron "trampas" para beneficiar y ayudar a otros compañeros de juego? Pues probablemente, se la gran labor altruista que hacen muchos compañeros del foro, pero una cosa no quita la otra, en el fondo son conductas no permitidas por las reglas y si les pillan merecen la sanción correspondiente.
    Respecto a lo de la IP, no digamos tontadas, ni te hagas la tonta. Sabes de sobra que si a tu pareja le da por jugar Farmerama desde tu PC no hay ningun problema. Lo único que no podeis enviaros regalitos, ni pasaros cosillas en el venta y regalos, ni hacer transacciones entre ambas cuentas en el mercado. Si no haces nada de eso, puedes estar jugando por los siglos de los siglos que no deberían sancionarte nunca. Respecto a lo del DNI, si en otros juegos los de soporte te admiten como prueba un par de fotocopias de DNI, directamente son tontos con mayúsculas.



    Esto que dices tú es ya una crítica a moderación. Lo mismo con esto otro dicho con anterioridad a mi post por el señor Undershaker (maestro entre maestros de este foro, persona por la que siento sincero aprecio, y por la que de verdad que siento pena que haya sido excluido del TOP por alguna tontería sin demasiada importancia que habra hecho): "lo único que se consigue es fomentar que se crea que que la moderación de este juego es benevolente cuando no es ni mucho menos cierto."
    Y un poquito de comprensión lectora, me referí, única y exclusivamente a este caso. No he dicho que el equipo de moderacion de este foro no revise ni sancione cuentas. Pero me reitero, estas revisiones en concreto han sido desde Alemania, nuestro equipo aqui no ha tenido que ver nada de nada. Y no dudo que en otros foros de otros idiomas hay o ha habido hilos similares a estos, que de los casi 200 descalificados no todos son españoles o hispanohablantes.

    Lamentablemente las normas son esas, pushing = permaban. Las aceptas en el momento en que te haces una cuenta de Farmerama y empiezas a jugar. Cuando haces esas trampillas que todos hacemos, eres consciente de que si te pillan, te sancionan. Y la sanción es la que es, y debería ser la misma para todos.

    Me gustaría que me indicaras cuáles de mis argumentos son erróneos. Si prefieres lo hacemos por privado y así no ensuciamos más el hilo.


    Que quede claro que yo en ningún momento he insinuado que tú u otros compañeros de los que han sido sancionados (por ejemplo tatomatrix77 o joselito30) no os hayáis ganado el TOP limpiamente. De ti no lo dudo ni lo dudare jamás. Mas bien he dicho lo contrario. Que os habeis ganado el top limpiamente, pero habeis sido descalificados porque en el pasado cometisteis algún tipo de pushing y os han aplicado una sanción diferida, basada en el argumento de que si os hubieran sancionado en tiempo y forma, no tendriais siquiera la posibilidad de echar una mísera lechuga al top. Como has sido moderador de otro juego, debes admitir que el pushing en el 99,99% de los juegos se sanciona del siguiente modo: Un pushing pequeñito, en plan mandarse un item en un evento, semanita de sanción a modo de advertencia. Pushing más grande (por ejemplo pasarse un establo en el venta y regalos) o reincidir en el anterior = permaban. Y sanciones de este tipo y en este juego ya se han aplicado. Yo conozco un caso de 3 granjas de un conocido permabaneadas por pasarse directamente establos y árboles en un venta y regalos.

    Por mi parte no quiero estropearle mas el hilo a Lilith, asi que me retiro de este post y del foro hasta que escampe un poco.

    P.D: Le insisto a Link, Jilguero y cualquier otro de los de arriba que nos lean. Un apartado por algún lado con las normas del juego y lista de conductas punibles y sanciones, nos vendría a todos de lujo.
     
    A palutxi, akuna42, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tu sabes que es lo que pasa, que este foro no es como de donde tu vienes..una preguntica curiosa.. porque te fuistes??? o te fueron??? ..... aqui es todo con soporte y alla te enteras de todo...., por lo tanto aqui desde hace tiempo vivimos con lo que ves y no con lo que tu pretendes...

    pero a decir verdad creo que tendremos que tenerlas a mano.. para sabernos defender o saber que somos culpables.

    No obstante ya sabes donde dirigirte si no puedes ajustarte a como hemos vivido siempre en esta comunidad con defectos y virtudes.

    Eso si me parece que pretendees implantar tu sistema, que creo que es algo dict4d0r y despues nos quejamos de los nuestros, eso en mi lenguaje se llama otra cosa...

    bue.. vivir por ver..como dice el refran...

    y una buena cancion... yo me quedooo con todas estas cooosaaass.....♫♪

    cuidese tooodo el mundo....

    chao que no vuelvo mas... la vida es una y yo estoy aqui para jugar.-.... si algo que defender... prefiero viajar Mexico.. que me necesitara mas.
     
    A otro_bombero, meloponga y portugaluja les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata dejalo ya, estamos en un foro en el que aunque se cambie el nick ya todos sabemos quienes somos asi que no merece la pena seguir con esto, vamos a felicitar a los que han conseguido quedarse en el top bien porque no han echo trampas o porque las han echo tan bien que no les han pillado xDxDxDxDxDxDxD y esos por favor que me manden por buho como se hacen xDxDxDxDxDxDxDxD vamos a quitar hierro a esto e intentar volver al hilo que se hizo en el principio, un hilo para pasar un rato bueno, y ya esta
     
    A carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira, voy a ser educada y me voy a contener bastante contigo porque si algo no me gusta es que me toquen las narices.
    no me ha hecho falta abrigarme porque no paso frio, si hubiera tenido premio o no me hubiera ido igual a tomar algo ,porque me gusta mas estar con mis amigos por la calle y pasarlo bien que estar aquí como tu sacando punta de todo
    y no se la edad que tendrás, pero tus contestaciones...no se, las veo super infantiles.

    lo siento lilith...pero ya cuando se meten personalmente con alguien no hay quien lo aguante-.-
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si portu.... es mejor.. dejar este tema que no traera algo buenooo... pero yo si no soy harina de cualquier costal...

    y no le vamos a echar a perder el Hilo a Lilith que ya bastante mal rato y buches amargos ha tragado con todo esto.

    peeero lo que tenia que decirle que no es pa un unos ni pa otros es pa el si se lo tenia que decir aunque me cueste lo que me cueste

    chicos y chicas dejad ya la pelea que no conduce a nada bueno.
     
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Qué triste fin para un hilo que me empujo a lanzarme a un sueño que vi cumplido después de no poder lograrlo en su día por culpa de mi enfermedad!
    Pues yo me niego a estar triste y no celebrarlo.
    Ya me llegaron mis regalos y estoy feliz.
    FELICIDADES A TOD@S LOS DEMÁS QUE LO CONSIGUIERON
    [​IMG]
     
    A carmen4949, bonicorti, palutxi y a 10 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bravooooo chatitaaaaa!!!! y mi nina como sigue tu manitaaa?????

    y Enhorabuena a tod@@@@@@@SSSSSSSSS!!!!!
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues dentro de 3 día fuera puntitos.;)
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    eso chatita que tal el corte de la mano? ;);););););) y enhorabuena por el logro, ya veras cuando lo hagamos con lechugas nosotras el año que viene xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues yo me alegro mucho que ya les esten dando sus regalitos, entonces ya la lista se hace oficial....

    Miles de Congratulation a tod@@@@@@@@SSSSS!!!!

    uyyy que pisoton!!! xDxDxD
    portuuuu tuuuu!!!! grrrrrr!"!! xDxDxDxD esta vez se valeeee!

    que te mejores chatita bonitaa! a disfrutarrr!
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas