EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    111 [​IMG] raullopezgrau


    137 toperos de momento
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Ole pepetrigo por tirarte al charco! (ya estás en lista y completito completito :p)

    Raul en top top top!!! oleee (y la oveja, aplaudidora señores de?)

    Gracias topy por actualizar y a tod@s por intentar colar chuches de canto, que hay a quienes no hay forma (me alegrooo).

    Os dejo besuqueaos y besuqueaas :p
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pero, ¿dónde veis la lista? Yo sólo veo los 5 primeros.;) ¡Qué mal estoy!xD
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Mueve con la rueda del ratón en el centro
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Gracias. Ya te metiste, ¿no? Yo no lo veo claro lo de lanzarme. Muchos de estos granjeros van a desaparecer. Yo creo que el mínimo superará al final con mucho los 150000000 millones de musgos. ¡Muchos ánimos y a mantenerse que ahora ya estás dentro.;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Gracias, no se puede fiar mucho, porque como la mayoría espera al final para entregar, puede pasar cualquier cosa.:oops::oops:xD
     
    A palutxi, -chatita110- y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Domingo: 23 Nov 2014

    50.- Caribe
    106.- raullopezgrau
    130.- golfito

    proxima actuallizacion 00.16h

    la cosa no es poner y ser el primero, la cosa es mantenerse ya despues que se esta dentro el palo del ultimo momento es como para morir del susto

    Edito1:

    52.- Caribe
    112.- raullopezgrau
    135.- golfito

    proxima actualizacion 00:19h
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  8. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    creo que así estamos todos, por un lado esta ese inconveniete, y mas como que el año pasado mucha gente no participo y esta preparándolo por decir de una forma desde hace dos años. otro es la calidad de los premios hasta ahora es sin duda el mejor de los que han dado

    pero por otra parte hay cosas que también invitan a ser optimistas, hay 500 plazas mas. la semilla de evento no compensa como apuntabais, el año pasado se podía hacer la cuarta parte del contravalor que entregabas gracias a ella. y el mercado está durisimo y en parte para el que lo tiene preparado es un punto a favor. para mi no mucho, no sabéis la de millones que estoy perdiendo, pero eso si cuando esto terminé que me quiten lo bailao.
     
    A palutxi, Valkiria.bso, Caribe y a 2 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Mi mercado está parado. ¡No lo entiendo!:mad:
    ;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    sí, los míos también -.- ande está la gente, que no compraaaa :cry:xDxD
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No compran los que llevan comprando todo el año :music::music:de hecho algunos hasta venden :D:D:D:D fijate tu que cosas
     
    A palutxi, Caribe y -chatita110- les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Pues en mi mercado si compran xD
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    todavía tengo la esperanza de que los que están llegando al último paso necesiten algún animalico de colores :music: ya que no quieren siropes, almendras ni aceitunas:music: además le he pedido consejo a una experta xDxDxD me ha mandado a lo básico, que cosas :wuerg::p
     
    A palutxi y Neken2012 les gusta esto.
  14. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Buenos días toperos y animadores!!!!

    Yo sigo sin poder ver la lista, la barra de la derecha no se mueve y solo aparecen los 5 primeros

    Pude colar una ayudita a todos menos a joselito, aku y golfito (me olvidé del pato :oops:)

    No sé donde está la gente, en mis mercados yo si compro ¿seré la única? xDxDxD pero solo cositas pa regalar, los animalicos de colores los dejo pa mejor ocasión
     
    A palutxi, Neken2012 y -chatita110- les gusta esto.
  15. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    saimus soy mulata.. y que es lo basico???? lechugas y gallinas???:wuerg::wuerg::oops::oops:xDxDxDxD

    tuki con el mozilla.. entras a la lista topera.. paras el raton dentro del recuadro de la lista das un click y ruedala con la ruedita del raton.. pruebalo y nos dices...;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Te pasaba como a mí. Hay que girar la ruletita esa del ratón encima y te salen los otros;)xD ¡Vamos bien!
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    más o menos :wuerg: cambiando las lechugas por abono :p tengo a saimus con sus gallineros todos fuera, a ver si hago vida de ella xDxDxD
     
    A palutxi y Neken2012 les gusta esto.
  18. Neken2012

    Neken2012 Promesa


    aaahhh pero el abono bendito producto de farmerama... yo soy vendedora de abono, lavo musgos con kk xDxDxDxDxD

    de verdad que te enviaron a los mas basico porque despues del abono no hay mas pueblo de lo basico.xDxDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días toperos :)

    Pues mi mercado está de lo más animado, sobretodo el de animales... y ayer regalaban artesanías... a ver si repiten hoy xD

    Colé algún regalo, pero la mayoría ya están servidos... y yo tampoco puedo ver más que los 5 primeros...


    alavín, alván, alavín bom ban... toperos! toperos! y nadie más! xDxD
     
    A palutxi y Neken2012 les gusta esto.
  20. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    No tengo ratón :( soy una gata y me los he comío todos :pxDxDxD

    Ya he podido con el trackpad, gracias chatita :)
     
    A palutxi, sion67, Neken2012 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas