El tren mariposil

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Otros cuatro
    esquilodromo naranja
    camaleonera amarilla
    lago peces koi
    perros

2. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Bueno pues despues de unos 30 trenecitos ni rastro de la perfumeria ni de los rosas :mad:
    Todo lo más algún rojo y un taller de alces,lo demás KK :cry:
    Eso sí en los establos misteriosos me salió 2 tortugas y un ornitorrico :music:

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Solo había mandado un tren desde cada granja, con malos resultados (un apiario amarillo y unos castores ++ , que tengo un montón). Al ver que se acababa el tiempo acabo de mandar otro desde cada granja, metiendo 2 mausoleos amarillos (fabricados a propósito) y otros para completar, entre ellos el apiario!! Ya os contaré resultados.

4. sion67

sion67 Coronel del foro

yo he mandado mas de 30, en la peke con 7 ya me salió la perfumería, en esta... creo que ni que mandase 100, aunque sigo mandando, el último que destapé: un nidal... que dispendio!!!!8)8)8)8)

estoy entregando 1250 puntos, que en el mejor de los casos... suponiendo que me salga la perfumería, me dará 250 puntos...
    sin comentarios.

5. RENKY1982

acabo de abrir otro perros naranjas otros 4 puestos el ultimo acabara a las 17:20

6. mariona

mariona Usuario habitual

Hola .. mis trenecito p'a llorar .. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    llenos de perros .. castores !! solo una mejora rosa y 2 escenarios de alce !! de 28 cambios ... :cry::cry::cry:
    en las tres granjita fracaso total !!
    y del carpintero especial .. màs de lo mismo .. erizos.. y poco màs .. :cry::cry::cry::cry::cry::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::music::music::music::music:xDxDxDxDxD
    Si es que no escarmentamos .. xDxDxDxDxD

7. RENKY1982

Otro molino textil

8. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

bueno,pues nosotros de unos 31 carpinteros,ayer al fin me salio la perfumeria:p,y de lo de mas una camaleonera roja,el resto muchos perros,castores y bailongos,pero bueno estoy acostumbrado:cry:,los rosas ni olerlos.saludos a todos;)

9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

últimos planos:

saimus: castores ++ y calderería naranja

olalla: pocilga amarilla :( y camaleonera rosa :D:D además he puesto 3 establos misteriosos lira que a saber desde cuando estaban ahí :oops::music:

saimusraran: castores ++ y nidal de avestruces naranja

los 3 establos misteriosos:
    topos, lobos y ornitorrincos
    lástima que se acabe el evento, olalla hoy está sembrá :pxDxD

Última edición: 17 Mayo 2015
  10. RENKY1982

Otros dos
    molino textil
    castores ++

me quedan otro dos que los pondre luego

11. puppycat

puppycat Experto junior

12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ná....no conté los que mandé pa que? un monton de bichos han sido los que he ido a despedir al tren, menos gatos...esos es pecao meterlos en tren que solo viajan en avion o en barco si es un crucero
    ¿lo mejor? dos perfumerias (una de Pedro si no le sale) y una burrera roja y pa encima me animo a mandar un tren con la suertuda la mely...y se acabao el asunto o_O
    claro que la curpa es toda mia, ya me decia mi madre..."hija, no te fies de la RENFE mira lo que pasa con la variante" 8)8)

13. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Después de tropecientos intentos llegó la perfumería. El resto mejor olvidar, porque me ha dejado la despensa llena de bichos amarillos...

14. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola me ha salido un gallinero rojo,y patos amarillos,,,,,k pena de mis establos,,

15. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

yo tampoco se cuantos viajes de tren han salido, los animalillos ya hasta se escondian.
    ha sido muy bueno conmigo, camaleonera rosa, apiario rosa, avestruceria rosa, y tres perfumerias, y muchossssss perros

16. sion67

sion67 Coronel del foro

ya solo me falta por abrir el último... aunque supongo que será mas de lo mismo!!!! estoy hasta el moño de la aleatoriedad en mi granja grande.8)8)8)8)

17. conchabc

conchabc Adicto al foro

ni rosas ni perfumes:cry:
    tengo puesto el último, a ver si me sorprende:sleepy:

A yoel04 le gusta esto.
  18. silkar25

silkar25 Promesa

jijijijijiixD:DxD:DxD:D

Si que vino con aroma, ya tengo Perfumeria.

19. conchabc

conchabc Adicto al foro

unos peces rosas xD

no es una perfumería, pero ya me deja contenta

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Molino textil -.-

el ultimo que tenia y me sale el inigualable, queroso, mardito y único establo que juré que jamás tendria en mi granja :cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas