EL tren y arboles.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 28 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola Buenas tengo una pequeña duda sobre la colocacion de los arboles que dió el tren en la prueba que acaba de terminar.
    Lo que quiero preguntar es lo siguiente:

    Durante la prueba el tren me ha dado arboles y tambien arboles XXL.
    La pregunta es sobre los arboles XXL.

    Si el Tren me dio por ejemplo 5 arboles diferentes y todos ellos XXL......

    Yó los dejé en el lugar que los puse en la granja ó en bahanarama segun el arbol....
    SI LOS QUITO DE DONDE ESTAN Y LOS CAMBIO A ....LA CATARATA POR EJEMPLO...SIGUEN SIENDO XXL Ó.....A PARTIR DE CAMBIARLOS LOS TENGO QUE PONER ENCIMA DE OTRO MISMO ARBOL MATRIZ (creo que me he explicado bien).
    un saludo y gracias
     
  2. alvija

    alvija Aprendiz

    Hola, el árbol matriz o ábol base siempre tienes que ponerlo primero, o sea, antes de la mejora; una vez puesto la base puedes montar la mejora, lo que creo que preguntas es si se desmonta el ábol XXL, pues sí se desmonta en el momento que lo quites.
    Saludos
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jorgin:

    Los árboles que has conseguido en el agro express vienen con su base. Al guardarlos en el inventario se separa la base de la mejora, pero seguirás teniendo ambas

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola Valkiria.
    A ver si te he entendido bien....
    mas que nada por que no quiero cagarla y perder un XXL.
    En el TREN me toco por ejemplo....una acacia XXL (directamente) y.... yo no tengo acacia.
    Lo que te preguntaba era ...como NO tengo acacia y me toco una acacia XXL.....si la quito para cambiarla de prado pues ...si la perderia al no tener la matriz.
    Aunque creo segun me explicas, que ...cuando te dan (EL TREN) un arbol XXL (directamente) es como si te dieran la acacia y la acacia XXL.
    Creo que me dices eso ¿verdad?.
    un saludo.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jorgin.

    Si es asi has entendido bien, si borras el árbol XXL para ponerlo en otro lado, al borrarlo se separa la base de la mejora XXL pero tienes los dos.

    Queda aclarada tu duda?
     
  6. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Si , perfectamente aclarado . muchas gracias a Valkiria y Henar.
    cerramos Tema.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jorgin;)

    Cerramos por aquí y espero que tengas una semana estupenda
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas