El valle no me da lo que he hecho

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Alba-, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola
    he dejado fabricando en la carpintería 2 de humus básico y 2 kit pequeños, entro ahora y ya estaban, le doy a recoger y no me los suma a lo que tenia que era 0¿ donde han ido? ya limpie, entre y salí

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Alba:

Los elementos que elaboramos en la serrería los puedes ver reflejados en el almacén.

¿Podrías indicarnos si has mirado allí?

3. -Alba-

valki
    veo 1 de humus y 1 kit ¿ pero si deje fabricando dos de cada porque moví el cursor hacia la segunda estrella arriba donde esta lo del contravalor porque solo me ha dado uno ?

4. Valkiria

Hola Alba:

En la barra tenemos varias franjas y en cada una de ellas si te fijas aparecen varias opciones de posible resultado

En el caso de la imagen, el resultado que se consigue al recoger serían 5 o 3 combustible verde y el círculo que ves a la derecha nos indica la probabilidad de recibir cada una de las opciones.
    En el caso del humus, si situamos el cursos en el punto 2, las opciones de resultado serían 2 o 1 humus y en el caso del kit sucede lo mismo.

¿Podemos ayudar en algo más?

5. -Alba-

exactamente !!! estaba ahora mismo comprobando y es así
    muchas gracias valki :) puedes cerrar la puerta y buenas noches

6. Valkiria

Gracias a ti Alba;)

Cerramos y espero que pases también una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas