EL ZODIACO signo que toca ESCORPIO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 16 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Aqui una escorpiona:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.
    SI

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.
    SI CASI EN TODO, CON LA EDAD SE ME AGUDIZO EL CARACTER DE ESCORPIO SOBRE TODO EL RENCOR, LLEGO A PENSAR EN LA VENGANZA PERO LUEGO NO LLEGO A PRACTICARLA, ME DESINFLO.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
    TOTALMENTE DE ACUERDO, AUNQUE ME SUELO MORDER LA LENGUA DEMASIADAS VECES

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás.
    CUANDO ME DEFRAUDAN YA ESA PERSONA NUNCA SERA COMO ANTES.

Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

PARA MI LA AMISTAD ES EL DON MAS PRECIADO, ME DOY AL 100% Y PIDO RECIBIR LO MISMO Y COMO DIJE ANTES SI ME DEFRAUDAN, HIEREN O TRAICIONAN... CALLO Y AGUANTO MUCHO PERO COMO EXPLOTE... APAGA Y VAMONOS!!!!

A granjero67, MuShu, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

siiiiiiiiii lo se porque mi pareja es asi y lo dice ..... voy a intentar convencerlo de que de su opinión si quiere...

A bonicorti y mencia les gusta esto.
  3. charob

charob Adicto al foro

Soy Scorpio

Me gusta el hilo

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

----Estoy de acuerdo en que tiene mucha energia y fuerza interior

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

-----Despistada, observadora y reservada

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

- -----Si me muerdo la lengua, el tiempo suficiente para pensar y dejar helado a quien lo provocó xD

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás.
    Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

-----Amigos; cuando confio en alguien, ya me tienen. Si me falla lo dejo en el camino sin mirar atras

;):inlove:

Última edición: 19 Noviembre 2015
    A granjero67, feve55, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Yo también estoy totalmente de acuerdo!!!
    Seríais los mejores representantes de pilas de larga duracción!
    ;)xD:inlove:

A charob le gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Doy fe ;p

A bonicorti y charob les gusta esto.
  6. charob

charob Adicto al foro

xDxD tengo una amiga que siempre me dice que tengo pilas du..ra...cell(para no hacer propaganda)xDxD

A mencia, feve55 y bonicorti les gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

a ver tuve leyendo por aki yo conozco algun escorpion jajaajjaj y bueno me voy a mojar y dar mi opinion ajja sin k nadie se ofenda eh ajjajjja
    empezare con lo malo ajjajajja
    lo malo : son cabezotas cuando algo se mete juee pa kitarles la idea eh ajjajajja ni con pilas de los xinos , les gusta bastante ser ellos mismos ajjajajaj y hacer poco caso de consejos , un pelin cerraos en el sentido de espresar sus sentimientos y se arrancan rapido cuando algo no les gusta para mi gusto deverian decir mas lo k sienten en lo sentimental amos k se cayan ajjajajaj
    lo bueno : son personas k cuando encuentran un amigo se vuelcan hasta el final son honestos y fragiles muy sensibles a lo k les rodea si se les trata con cariño y son unicos en darlo todo por
    juegoss me gustaria saber k no se si pusiste con k otros signos del zodiaco son compatibles ajajjajaja:p:pxDxD:inlove::inlove::music::music:

A palutxi, mencia, charob y 1 persona más les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Poce de mi vida, en el post 1 hay un esquema de supuestas compatibilidades....a ver si aciertan...muuaass

A pocerolour le gusta esto.
  9. pocerolour

jajajaj juegosssssss andale eh pos no hay lio hay de flexasss ni se sabe kien va con kien jaja no lo habia mas clarito ehh ajjaajaj no me desayuno de na ajjajajja plica maestrooooooooo:pxDxDxD:inlove::music: y luego soy yo la del traductor anda k o_O-.-

A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

ummmmmmmmmm, pera, ummmmmmmmm​

ya, dice que tú seguro te llevas bien con todos xDxDxD y que de regalo te manda.....

(ovejita haciendo la croqueta xD:cry:xD)​

A charob y pocerolour les gusta esto.
  11. pocerolour

juee eso k es una xirla una almeja ajajja mae mia k complicao lo haces ajajj sip eh en algo hacertaste ajjaja yo me llevo bien con tol mundo jaja lo k no se si el mundo se lleva bien conmigo ajja vaya lio me haces eh ajjaja
    :pxDxDxDxD
    por cierto jueguitos de ponerme gafas las hay mas monas eh ajja esas parecen las de mi wela ajjajajaxDxDxD:inlove:

12. juegodetronos

será la costumbre...pero ya te entiendo todo o_OxDxDxDxD
    mujer, confundir una bola de cristal con una xirla o una almeja...ya te vale :p, encima que la he sacado brillo para tí :music:

13. pocerolour

ajjajajaja pos oye k si parece una almeja grande eh y con la bufanda del seviya jajajajja
    las bolas k yo tengo son asi eh

ajja con mi foto incluida jajaajajjaj a ver acalramelo eh yo soy compatible o no con escorpio jajajajaj

14. juegodetronos

alaaaaa, y con la bufanda del sevilla....será por imaginación :p
    pues casi que en esa foto el escorpión eres tú jajajajaja xDxDxD, qué miedo xd :eek:
    Si me dices tu signo igual hasta acierto jajajajajja xD

15. pocerolour

xDxDxDxD weno yo soy un pokito de to ajjajaj ainss juegos pero viste k ojazos eh ajjaajj aunk los mios son mas bonicos no es por na abu baja ya ajjajajajja el mio te lo digo si es el proximo k pones ajajjaj tatachassssssssssssssssssssssssxDxDxD

A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

pues mi ayudante en la sombra me dice que toca el siguiente, así que voy a la tarea...:pxDxDxD

Edito:
    Pido el cierre del hilo, hemos pasado al signo siguiente

Última edición: 26 Noviembre 2015
    A Daenerys_SH, palutxi y charob les gusta esto.
  17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos a petición.
    Saludos:)

A bonicorti, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas