Elecciones multiples en Agro-Express

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por miguelzgza, 14 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres elecciones multiples en Agro-Express?

1. Si sera mas eficaz y mas rapida la eleccion de una cantiddad de establos con un solo clic

14 voto(s)
    58,3%
  2. No, prefiero ir de uno en uno.

10 voto(s)
    41,7%
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

He puesto esta sugerencia varias veces y de momento no se me ha escuchado pero como buen maño que soy no me doy por vencido. Al tema, en el evento "Elije tu propio establo" se pueden hacer varias adquisiciones simultaneas de las elecciones con una barra de contador. Mi propuesta es la de "copiar" el formato en el evento Agro-Express y con una combinación de establos seleccionar cuantos establos adquieres de ese tipo y se ganaría tiempo. Si se quiere adelantar el tren pues en lugar de 1 Tf se cobraría la equivalencia del total de elecciones (50 elecciones/50 Tf), en caso de querer esperar el tiempo para conseguirlo gratis se dejaria como esta y solo se permitiria una eleccion como ahora.

Es deseperante realizar las elecciones una a una, personalmente siempre me propongo conseguir varios establos pero cuando llevo 10 y por el costo de tiempo me rindo y apenas hago un par de cada.

A nr1945 le gusta esto.