Elefantes desbloqueados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por scalibur2001, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Hola buenas tardes,ya he desbloqueado la cría de elefantes,de echo ya tengo en el granero las primeras crías,pero ahora al intentar meter más elefantes en el criadero no me deja y en el templo me figura la estatua sin desbloquear,me podéis ayudar de algún modo.
    Gracias
    Lo que más me fastidia es que si tarda mucho la solución, no podré aprovechar el Babyboom

Última edición: 13 Septiembre 2017
  2. -_nemo_-

-_nemo_- Principiante

A mí me pasó lo mismo, desbloqueé la cría de elefantes, recogí 50 procesos de crías y cuando intenté volver a criar elefantes, me aparece sin desbloquear y no puedo criar

A scalibur2001 le gusta esto.
  3. josear66

josear66 Magnate del foro

a mi tambien me pasa lo mismo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Scalibur.

Probablemente lo que tienes desbloqueado es la torre de elefantes, la cria hay que desbloquearla en la cámara 6 del templo de los monos en las nuevas estatuas que han salido hoy junto con el evento.
    Si antes pudiste criar elefantes fue por uno de los fallos que hubo de ahí el siguiente mantenimiento.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. scalibur2001

[​IMG] Gracias Henar,pero lo que he desbloqueado hoy con los 20 plátanos, ha sido la cría,y de echo como ya dije tengo ya varias crías en el granero.
    cómo puedo solucionarlo?
    Gracias

6. Henar

Tal vez con el mantenimiento te hayan vuelto a bloquear la cria, mira a ver si tienes los 20 platanos.

Espero tu respuesta

7. scalibur2001

No los plátanos si me los han descontado:sleepy:

8. Henar

Has reiniciado? reinicia y vuelve a comprobar la estatua a ver si esta desbloqueada y tambien vuelve a comprobar si consigues criar elefantes.

9. scalibur2001

10. Henar

Espero tu respuesta cuando lo hayas hecho.

11. scalibur2001

Ya he reiniciado el juego 2 veces y sigo igual:oops:

12. Henar

13. scalibur2001

No gracias Henar voy a ver si acierto con lo de soporte,nunca lo he hecho, y de nuevo,muchas gracias por vuestra atención que tengáis una bonita tarde

14. Henar

Gracias a ti y suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas