elefantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Bueno viendo que no se ha efectuado el cambio aún, no veo ningún comunicado por parte de vosotros, avisando del fallo ni nada.

¿Otra vez vais a pegar bajonazo? Espero que no

Saludos y feliz noche

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Iker:)
    Está reportado, de momento no se sabe nada más. En cuanto haya noticias se comunicará.
    ¿Hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar?:)

3. ikergarcia

Disculpame eso no me sirve, a mi de que hay un fallo se me tiene que informar mediante un comunicado que no ha estado EN ESTE FORO,
    Ya se ha hecho desde siempre, y debería seguir así, mucha gente ahora mismo no sabe lo que pasa.
    Y es un gran fallo el no informar

A anabel06 le gusta esto.
  4. daniramirez86

daniramirez86 Inquilino del foro

buenas noches y perdonar por meterme pero...hablais sobre el cambio del pienso de elefantes o del nuevo diseño en el establo?:eek:

5. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Iker:)
    Cuando se tenga la información se comunicará debidamente. Si deseas exponer alguna queja sobre ello, envía mensaje a soporte.
    ¿Hay alguna cosa más en la que poderte ayudar?:)

6. ikergarcia

De ambas :) no han hecho nada, y ni han informado

Disculpame de nuevo pero no sirve de nada que me queje a soporte, no se puede hablar con quien no quiere escuchar,,,a veces me sorprende la incompetencia de este juego y ALGUNOS miembros del equipo de moderación, tampoco me digas que no tenéis informacion cuando todos sabemos que es mentira, en resumen que es patético lo que sucede, se que es una tontería por lo cual me quejo pero se tiene que hacer,,,, bueno espero que Farmerama y su soporte siga con su incompetencia y su poca atención

Saludos y puedes cerrar, ya que esto no lleva a ningún lado

7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias por tu consulta, Iker:)
    Cerramos tema. Saludos y Buenas noches:)

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas