Elefantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por niebla700, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niebla700

niebla700 Aprendiz

Hola, estoy estupefacta pues recojo el establo de elefantes y al segundo tengo que volver a recogerlo. No tarda ni un minuto en salir un elefante, no doy abasto para recoger y dar pienso. ¿Hay algún problema con la torre de elefantes?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Niebla

Has comprobado si se te suman los elefantes?

3. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Doy un dato que puede ser el culpable. Algunos de los establos los tenía puestos en las cataratas de cristal, y ahí aparecen con el nuevo dibujo del establo. En cambio, los establos que tenía en el terreno de la selva, siguen con el dibujo antiguo y son los que están fallando. Imagino que el error estará en algo de eso.

Pd: Y respecto a la duda de Henar, a mi si se me suman los elefantes y me descuenta el pienso también.

Pd2: Si se recoge el establo no va al inventario, desaparece por completo.

Última edición: 13 Septiembre 2017
  4. niebla700

niebla700 Aprendiz

Sí se suman los elefantes y se descuenta el pienso. Yo también lo tengo puesto en el terreno de la selva y sigue con la imagen anterior, no con la del nuevo establo

5. Henar

Pues lo reportamos, si es un fallo y no debe afectar a todas las granjas, a mi no me pasa.

Aun asi se reporta el fallo.

Podemos ayudarte en algo mas?

A carmen1062 le gusta esto.
  6. niebla700

niebla700 Aprendiz

No, nada más. Espero que lo solucionen pronto.
    Muchas gracias, Henar, que tengas buena tarde:)

7. Henar

Gracias a ti. :)

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas