elegir herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lasnogueras, 26 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lasnogueras

lasnogueras Profesional del foro

Hola, despues de elegir las herramientas no me deja elegirlas, a lo mejor no doy en el sitio adecuado?¿donde hay que pinchar? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lasnogueras.

Despues de elegir las herramientas de las 3 pantallas debes darle a la derecha a comprar por 5 TF igual que con elige tu propio árbol o establo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lasnogueras

No me sale esa opción, solo sale "restablecer" y "usar selección anterior"

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lasnogueras:

Si te aparece la opción "usar selección anterior", es porque ya has obtenido alguna herramienta con una selección anterior.
    Encima de esta opción te aparecerá un cuadro en el que te muestra las herramientas que habías seleccionado.

Puedes optar por clicar directamente sobre "Comprar por 5TF" que aparece con fondo azul o clicar en "restablecer" para hacer una nueva selección.

Te dejo una imágen para que lo veas mejor.

Si no ves la opción de comprar, actualiza el juego a ver si se soluciona y nos comentas.
    Ten en cuenta que dentro de cada seleccion debes clicar en varias herramientas. En la primera pantalla tienes que seleccionar 5, en la segunda 2 y en la tercera 1.
    Si no seleccionas todas las herramientas dentro de cada grupo, el botón de comprar aparecerá en gris.

5. lasnogueras

en la imágen que me muestras no se ve la opción de comprar, sale lo mismo que sigue saliendo en la mia

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lasnogueras:)
    En la imagen que te muestra mi compañera te aparece la opción de comprar por 5TF. Si estás de acuerdo con la selección de herramientas que tienes, que ya has usado en la compra anterior, simplemente pinchando ahí tendrás la nueva compra.
    Si por el contrario quieres seleccionar otras herramientas a las que tienes seleccionadas, dale a restablecer, rellena las ventanas con las herramientas que quieras y la pción de comprar por 5 se coloreará en azul y le podrás dar.

7. lasnogueras

he seleccionado todas las casillas y la opcion de comprar siempre sigue gris

8. Nasril

Hola lasnogueras:)
    Es muy extraño. Cierra la granja y abre de nuevo y comprueba si te sigue apareciendo en gris una vez seleccionadas las herramientas.
    Si no puedes, ¿podrías poner una captura de pantalla por favor?
    Te esperamos

9. lasnogueras

se me ha solucionado x fin. Gracias

10. Nasril

Me alegro mucho lasnogueras:)
    Gracias a ti. Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas