elegir tema de la gansa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -alegred1-Lluna, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Ültimamente me tarda todo en el juego mucho en cargar. Pero ahora, además, se ha bloqueado la gansa y no me permite que realice otro intento. Aún me quedan dos de este frasco y algún frasco más.
    He limpiado el PC, navegador incluido no sé cuántas veces estos últimos días porque ni ovejitas ni nada que hacer. He perdido la posibilidad de recoger unas cuantas veces... Ni f5 ni salir y volver a entrar del juego, ni no sé qué...

Cuando he vuelto al juego...Al final me ha repetido la 4º opción con un resultado pobrísismo. Cuando tenía asegurados 32 puntos si elegía las opciones adecuadas en la 5º.
    Pero no puedo intentar otra combinación porque está bloqueado en el genial resultado.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A tita212 le gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

He limpiado el flash, como me indicabas. No ha dejado hacer nada. He ido a otra granjita. Se me ha estado bloqueando en cada campo. Ni carrito de ovejitas y, a veces, sólo la margarita. He vuelto a limpiar, ha pasar el flash para sacar, por si quedaba alguno, sitios web...

He podido pasar por la mayoría de los campos, hacer cantar la gansa y pasar por la tienda; pero ni por las nubes ni por la isla.

He vuelto a esta y tampoco me ha dejado recoger lo que quedaba en la isla. Si que he podido aprovechar la última serenata que me quedaba y entrar en la tienda.

El evento ha acabado, y se ha hecho lo posible; pero con tantas esperas y bloqueos no hay manera. En principio no tengo problemas con el navegador.

Podéis cerrar tema.

(Y el que he empezado con casi lo mismo con la granja alegred también, gracias)

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, alegred :)
    Actualmente no tenemos ningún aviso de bloqueo y esperas en el juego.
    Espero la pronta resolución de tu problema.
    un saludo
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas