elige tu arbol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por emisaco, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emisaco

    emisaco Avanzado

    no me deja comprar ningun arbol, hago mi eleccion y cuando le doy a comprar no me deja, hay algun roblema?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Emisaco

    Primero tienes que elegir 5 arboles de los que te gustaría obtener del primer panel, luego le das a la flecha de la derecha y eliges 2 arboles de ese segundo panel, le vuelves a dar a la flecha de la derecha y eliges 1 de ese tercer panel y alli ya se te ilumina lo de comprar pod 5 TF le das acto seguido sabrás que árbol te ha correspondido.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. josega

    josega Principiante

    A mi tampoco me deja pagar los 5 TF.
    Saludos
     
  4. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    A mi me pasa igual, cuando ya tengo elegido todos los arboles, 5 del primer panel, 2 del segundo y uno del tercero, no sale el rótulo de comprar, solo sale un rótulo que pone restablecer.
    Saludos
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Chicos tenéis que abrir vuestro propio tema y no invadir el de un compañero para plantear vuestros problemas.

    Escribir a soporte comentando el problema para que se revise.


    Emisaco, ¿Podemos ayudarte en algo más?;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas