Elige tu arbol

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ademi19, 20 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ademi19

    ademi19 Principiante

    Hola soy nueva y no se de que va este evento. Lo unico que puedo comprar unos arboles a 5 tuliflorines. He leido las FAQ's pero me asalta la duda de si es a eleccion y si tengo el nivel 14 puedo elegir y ponerlo en mi granja aunque este en un nivel bajo. Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ademi:

    Tienes que seleccionar los 5 árboles comunes, 2 poco comunes y 1 raro que más te interesen. Una vez hecho esto te pedirá 5 TF y recibirás un árbol al azar entre los que has elegido.
    Los árboles que entran dentro de esta edición son especiales por lo que los puedes poner sobre el terreno desde niveles bajos. Los únicos en este caso que no podrías colocar son los árboles de Bahamarama en caso de que todavía no tengas acceso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ademi19

    ademi19 Principiante

    Gracias por aclararmelo. No nada mas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer ademi;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas