elige tu herramienta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, no se si es que no es el evento que pone, me vendría bien porque me faltan herramientas que quisiera tener, pero la fecha del minievento, pone que será el 24 de julio, es un error o no está ese minievento en marcha? gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

El minievento de elige tu propia herramienta, dará comienzo mañana, martes 22 de agosto a las 10:00 CET tal y como está anunciado

La fecha del anuncio es correcta

¿Se aclara tu duda?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

hola Valkiria, ahora si es correcta, pero no esta mañana cuando yo he escrito, no me gusta llevarte la contraria porque eres de las pocas moderadoras amable y simpática, pero tampoco me agrada que des a entender que yo he mentido, ten en cuenta que yo he escrito a las 9,00 de la mañana y tu contestas a las 13,28, en esas horas habéis cambiado la hora de comienzo del evento, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso;)

Para nada mi intención es la de dejarte por mentirosa. Cuando yo he mirado para revisar el anuncio estaba correcto y no me consta que ningún compañero lo haya modificado. No obstante es posible...preguntaré si se ha realizado alguna modificación a lo largo de a mañana.

Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas