Elige tu propio árbol

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doliana-2006, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

Buenas. Cuando entré esta mañana en Farmerama me encontré con el minievento "Elige tu propio árbol". Dos granjas (las de mis sobrinos) pudieron hacerlo. Pero cuál es mi sorpresa que lo voy a hacer en mi granja esta noche me encuentro que ya no está el evento. Alguien me explica que ha pasado? Por Qué lo han quitado? No entiendo nada

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches doliana:

la última vez que tuvimos activo el evento de elige tu propio árbol fue en el mes de Abril.
    Puede ser que en las granjas de tus sobrinos lo que hayan hecho es enviar o recibir como regalo 1 Árbol misterioso "Mojave" o 1 Árbol tiki misterioso "Belitung"
    En estos día tenemos activo el evento de amabilidad vecinal al cual te dejo enlace en el que es posible regalar cosas "especiales"

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/amabilidad-vecinal-agosto-2019.52627/

Los grupos de regalos van cambiando a diario

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudar en algo más

3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Es cierto! Yo también he tenido activo el evento de elige tu propio árbol, quizás lo han lanzado sin querer, pero estoy completamente seguro que estaba activo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker, Hola Doliana.

No tenemos constancia de dicho fallo a que si lo teníais activo fue un fallo.

Preguntaremos a ver que ocurrio.

Doliana te podemos ayudar en algo mas?

5. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

decir que uno consiguió una ceiba y otro el roble sanguino.Nada más por ahora, gracias. Cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Doliana.

Que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas