Elige tu propio árbol

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Pandorita, 20 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pandorita

Pandorita Principiante

Buenas noches: hoy compré varias veces los árboles, en el momento que salía un árbol, cambiaba y seguia comprando, como podrán comprobar, tengo oportunidad de plantar variedad, pero el tema es, que compré dentro de las muchas veces y salío en 3 ocasiones NUEZ MOSCADA, resulta que no aparece en mi inventario dichas plantas de nueces que me salieron dentro de los elegidos, ojalá me den una solución y le pido por favor me envíen un listado de los árboles que compré en total hoy que fueron varios.
    Quedo a la espera que me solucionen este incidente, compré los TF para poder comprar árboles tanto misteriosos como de este evento y talleres misteriosos.
    Quiero recuperar los árboles de nuez moscada para poder completar las misiones.
    Muchas gracias y un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Pandorita:

Manda mensaje a soporte para que te indiquen qué árboles son los que has conseguido y que es lo que ha pasado con los que te faltan

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sua-

sua- Emperador del foro

El árbol que da nuez moscada se llama Mirística, igual por eso no los ves

4. Valkiria

Gracias por tu aportación sua;)

Quedamos a la espera de Pandorita

5. Pandorita

Pandorita Principiante

con ningún nombre están los árboles, por favor una solucion, grsacias y buen fin de semana

6. Valkiria

Hola Pandorita:

El árbol que te da la Nuez moscada es la mirística tal y como te han indicado. Búscalos en el inventario de la isla a ver si aparecen y nos comentas