elige tu propio arbol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,me gustaria saber si las faq para este minievento son correctas,porque al leerlas,indican como nuevos, arboles ya existentes,e incluso arboles muy antiguos,lo nuevo realmente es arbol manglar (isla),y arbol liquidambar (granja)....gracias.(lo q no se indica especificamente,es como novedad,el manglar y liquidambar)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes delaomegias:

Las FAQ son correctas y los árboles que se anuncian como novedad, lo son.

El árbol de manglar y el liquidámbar, son novedosos del todo ya que no los teníamos con anterioridad en el juego.

En el caso del árbol de Dragón XL y XXL; árbol de Ylang.ylang XL y XXL y el Ginko XL y XXL, ya existían en el juego los base. Lo novedoso serían las mejoras.

¿Se aclara tu duda?

A delaomegias le gusta esto.
  3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

gracias Valkiria,al leer las faq,me han surgido dudas,pero me dices q son correctas, y,me basta,gracias,puedes cerrar tema.... q pases buena tarde.;):)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas