Elige tu propio estable

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ninfa3010, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ninfa3010

ninfa3010 Principiante

Quisiera saber: En "Elige tu propio establo" tienes que escoger sí o sí los 8 Establos? La cantidad a pagar sería 15 por 8? En este caso, se puede comprar nada más que el animal "raro"? Serían también 15 tulis? . Sólo tengo 35 tuliflorines

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ninfa

Por 15 TF adquieres un establo aleatorio y será uno de los ocho que elijas.

3. bumbambum1970

bumbambum1970 Principiante

Entonces se puede elegir sólo uno de los raros? Pincho, se va al recuadro de la derecha y luego qué? Solo veo la opción de rectificar

4. ninfa3010

ninfa3010 Principiante

bumbambum es mi hermano que me confundí, perdón. he marcado un hamster, se me ha ido al carro de la derecha y ahora no sé dónde tengo que clicar pues sólo pone "restablecer"

5. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Tienes que elegir entre las opciones que tienes y llenar con los animales que quieras de los que hay todas las casillas se irán yendo a la derecha hasta llenar todas las casillas del carro y luego clic en los 15TF y ahí de selecciona uno de los 8, no puedes poner sólo un animal, ya que lo que te salga será uno al azar de lo que tu previamente has elegido.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ninfa.

Como bien te dice Jose (gracias jose), vas eligiendo de las distintas pantallas los que te gustaría que te tocara cuando ya seleccionaste los 8 le das a comprar por 15 TF y el juego te dara un establo aleatorio entre los 8 que elegiste.

Te podemos ayudar en algo mas?