ELIGE TU PROPIO ESTABLO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por arkadia1964, 16 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Buenas tardes.
    Acabo de ver las FAQ del mini evento de establos, tengo algunos rarillos que me mando piratabarbarroja cuando llevaba unos días jugando, hace apenas un mes.
    En mi cuenta corriente tengo 93 tulis, y me gustaría que me aconsejaseis que hacer con ellos.
    ¿Compro algunos establos de esos raros, o sigo ahorrando para los establos misteriosos?
    No se que hacer y sospecho que meteré la pata, si no os molesta a los maquinorros que andáis por aquí, dadme un consejo para dejar de estar en este sinvivir. :oops:
    Muchas gracias a todos los que me guiais en este camino escarpado y truculento del mundo granjeril. xDxDxD
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    depende de cada uno,yo en tu caso ahorraría,puesto que si necesitas algo...siempre hay un par de eventos de regalar o tres al año....y siempre somos unos cuantos a quienes nos sobran.( es tu decisión,pero yo lo destinaría a otros asuntos).
    Un saludo.;)
     
    A gaby0370 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Viniendo de ti, PALABRA DE LEY.
    Seguire ahorrando, e intentare gastarlo inteligentemente.
    Gracias pirata.
     
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pero bueno,hay mas jugadores y seguro que mas opiniones....elige la mejor al final.:)
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo desde hace ya bastante tiempo no compro ni el de elige tu propio establo ni ningún misterioso, árbol o establo, siempre acaban saliendo, o como bien dice pirata hay V&R, lástima que a según quien (lease yo) siempre faltan licencias para regalar, ya las podrian cambiar por las de intercambio que me salen por las orejas xDxDxDxDxD
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Yo te diría que ¡¡¡Ahorraaaa, en eso ni se te ocurra!!!, pero desde mi perspectiva, claro.
    Es dificilísimo que te toque algún establo bueno, más aún que en los misteriosos, creo que hay mejores maneras de utilizar los tulis.
    Pero vamos, si te apetece probar... todos hemos hecho cosas así alguna vez, incluso con buenos resultados (y en granjas nuevas me parece que los premios son mejores, al menos antes salían más cosas en granjas con poco nivel que en las que trabajamos desde hace años).
    Y en el V/R los "viejos" granjeros regalamos a lo loco, jejejeje
     
    A _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. kiscote

    kiscote Principiante

    posibilidad de que un establo misterioso te salga 1 de cada 100 o mas