Eliminacion de muñecos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by TabaqueraViñales, Dec 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola buenas,estoy en el descargable de Farmerama y mi intencion es eliminar los muñecos del calentito ya inservibles.A la hora de eliminarlos despues de darle a la paleta roja tienes que darle uno por uno al desplegable ya que no te deja eliminarlos desde el tabulador como con el flash.
    Yo creo modestamente que tenian que prestarle mas atencion al descargable y dejar de lado al Unity ya que como el corona virus,va para largo.No es una queja solo una pequeña informacion de como va todo este tema.

LaTity likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes TabaqueraViñales:

Pasamos nota de tu comentario al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

LaTity likes this.
  3. Otra pregunta,alguien que tenga el sistema linux puede seguir con Farmerama y ademas otro fallo que estoy notando cada vez que abres las cajas de madera te manda al principio del desplegable.Puedes cerrar tema cuando contestes,gracias.

LaTity likes this.
  4. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola Tabaquera, de momento estamos tod@s igual con las cajas, según nos informaron los Mod lo están intentando solucionar

TabaqueraViñales likes this.
  5. Aldoykia

Aldoykia Promesa

e alegro valquiria que esta vez pienses que es importante lo de los muñecos. cierto es que si tienes solo 10 bien puedes regresar una y otra vez para eliminarlos, en mi caso me resulta muy penosos poque tengo un jardín con más de 100, gracias por tenerlo encuenta, pasa un féliz día y cuidate

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Aldoykia;)

Hola TabaqueraViñales:

Por el momento no hay compatibilidad con Linux, pero esperamos poder ofrecer más opciones en un futuro próximo.
    El problema que nos comentas de las cajas ya es conocido y el equipo técnico está trabajando en ello.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día!!

Thread Status:
Not open for further replies.