Feedback Eliminaión del actual Premium

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Cuéntanos tu opinión en lo referente a este tema por favor.

    Un saludo
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Por encima puedo opinar dado que solo en una ocasión adquirí el paquete de premium y me decepcionó muchísimo; de lo que recuerdo:
    • El agua inagotable = su gasto en mps es ínfimo para una contabilidad saneada de granja
    • El estercolero = un desperdicio
    • Recogida automática de árboles = teniendo maquinaria no entiendo esta oferta
    • El sp estaba bien pero tampoco eran cantidades para hacer grandes alaracas aunque el giro que están dando los eventos de cría...pero tampoco, ni eso, si tengo que gastar lo hago comprando directamente el pienso necesario y no adquiero compromisos de abonos o suscripciones
    Es verdad que no era tanto el gasto dividido en mensualidades pero con el total pagado de forma única anual creo que se puede gestionar de forma más agradable para a quienes nos gusta el juego a diario y con actividad "ágil"-
    Siempre he considerado una gran desventaja los abonos que se pagan por adelantado ya que son activos para el vendedor inmediatos (para que me entiendan todos/as, liquidez de incoming) y que esto se debe recompensar bien a los usuarios; si elijo esta opción de premium deseo recibir algo especial, distintivo y que se desmarque a mi favor de otras ofertas
    Ser premium es ser un poquíto ególatra y como tampoco me termina de gustar esta definición no se me ocurre cual oferta nos puede gustar sin herir orgullos de ningún jugador ya que no se trata de eso tampoco.
    Hacen falta cambios urgentes que nos lo hagan atractivo y como es mi caso, lo pida como regalo navideño y hablo del mes próximo, ahí al lado
    ¿qué es lo que pude ser?
    Esperaré gustosamente sus ofertas

    Saludos
    Apostilla:
    Link, me sale el tonillo formal en cuestiones serias, que yo te aprecio mucho y es que no lo sé decir de forma agradable
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    A Kirtash le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tribeca.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas