Eliminar sitios obsoletos y añadir zonas útiles

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por mbt99, 15 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Alguien debería empezar a plantearse que hay cosas en este juego que se han quedado obsoletas y no tienen ningún significado o al menos yo no lo veo. Si alguien tiene otra opinión me gustaría escucharla para entenderlo.
    El cine. Para que nos sirve tener una parte de la ciudad ocupada por algo que no sirve para nada, en su momento nos dio nuestras recompenas pero hace muchísimo tiempo que no sirve.
    La bahía Pirata. Hay alguien en este juego que compre algó allí?
    Está ocupando un sitio cuando no sabemos donde poner tantos establos, tantos árboles, tantos objetos que tenemos.
     
    A Dalen, paganes, marina1939 y a 17 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mbt:

    Te animo a expresar tu opinión en la sección de "Opiniones sobre el juego" o a dejar alguna sugerencia para el cambio en la sección de "Banco de ideas y mejoras"

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A sularet le gusta esto.
  3. lirios55

    lirios55 Aprendiz

    hola no se si lo que voy a exponer es aqui....no se como incitar a vecinos...como entro al foro estoy perdida...gracias
     
    A sularet le gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mariche26 y sularet les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Ya hemos trasladado el hilo a esta sección.

    Un saludo
     
    A sularet le gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Valkiria, haber si consigo el apoyo de que nos pongan nuevos terrenos, nuevos espacios más útiles. El juego no hace más que incorporar productos de todo tipo y ya no nos cabe nada.
     
    A paganes, pacobarrero, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  7. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    se ve que estan mas atentos a DONDE pones tu opinion que a la opinion en si.
    no se porque nos molestamos en dar una opinion cuando no nos hacen ni p------o caso.
    estoy totalmente de acuerdo contigo. no revisan lo que esta solo es la huida hacia delante sin progresar en lo que esta mal.
    deberiamos hacer campaña de una cosa para empezar por ejemplo FUERA EL CINE y poner otra cosa acorde con el presente.

    no me creo ni yo que nos vayan a hacer caso. abren cosa como "problemas de lentitud" pero .... sigue igual solo lo ponen para hacernos creer que de verdad nos escuchan pero :music::mad::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Dalen, mariche26, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  8. frambuesita

    frambuesita Aprendiz

    Big Point es una empresa, las empresas deben dar beneficios, no soy nueva en este juego y antaño he pagado por jugar.,
    si todos pagáramos podéis estar segur@s que vivirían por nosotros y nuestras peticiones, pero teniendo la opción de jugar gratuitamente y ellos comprobando que la cosa va bien.....por que cambiarla? podéis jugar gratuitamente, dejad de quejaros gratuitamente también.
     
    A _Felix77_ le gusta esto.
  9. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola perdona Frambuesita algunos si compramos para jugar en este juego y si es verdad que es gratuito pero si no compras cosas no avanzas y nos quejamos porque en los acontecimientos piden mucho y yo en especial no llego a cumplir todo el acontecimiento un ejemplo en este que termina mañana he sembrado y cosechado y no le encuentro el principio o por donde empezar, también busco las tarjetas amarillas y moradas y nada pero en fin lo bueno es que me entretengo y desconecto me he quedado con todo lo que he cosechado ya me darán algo por eso, y otra cosa que lo dije en otro día es que en la cuenta de mi sobrina las manzanas compra más baratas y yo más caras que raro, ni modo gracias de todas formas FARMERAMA me encanta mi granja :inlove::inlove:
     
    A clarariva, sularet y frambuesita les gusta esto.
  10. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Mbt, tienes todo mi apoyo, hay zonas obsoletas que lo único que hacen es ocupar espacio inútil, aumentando el gran problema que presenta el juego que no es otra cosa que ser excesivamente pesado, sería una forma de aligerarlo un poco.
    Sobre los otros comentarios de si se compra o no, eso es cosa de cada uno, hay quien toma cerveza o café y quien no lo hace, hay quien lo hace en el bar y hay quien lo hace en casa, son decisiones personales, todas válidas, peeeeeeeero BP debería tratarnos por igual, como clientes, si clientes, porque de donde sacan la mayoría de sus ingresos es vendiendo nuestra información, datos personales que nosotros aceptamos al aceptar las cookies de terceros, lo que ellos llaman "sus amigos", ahí es donde está el negocio, por tanto que no os engañen TODOS SOMOS CLIENTES
     
    A fata653, Dalen, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  11. mariosky63

    mariosky63 Aprendiz

    mas terrenos y menos terrenos para bonos
     
    A Dalen, mariche26, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  12. sularet

    sularet Duque del foro

    Estoy totalmente de acuerdo, voto por ello
     
    A Dalen, mariche26 y clarariva les gusta esto.
  13. tangel1

    tangel1 Aprendiz

    Estoy de acuerdo en que cambien sitios obsoletos como el cine y la bahía pirata (yo no compro nada) por nuevos terrenos o nuevos espacios para dar salida a los elementos de los almacenes de la granja. Un saludo.
     
    A gemalu y mariche26 les gusta esto.
  14. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas a todos ,totalmente de acuerdo, los terrenos son super pequeños por eso no acabamos nunca los eventos, no tenemos donde poner los arboles ,los establos ,lo mismo digo con los ítems sacar líneas de nubes donde los podamos depositar, están mezclados los del 2012 con los del 2023 ejemplo y es un caos , no sabemos de que año son cada uno, dar opción para que podamos comprar con plátanos dorados ,Turi florines , agro monedas y decirnos el año a que corresponden. Ej.: Yo tengo todos los ítems de la saga vikinga del 2017 pero no tengo la nube ,y andan sueltos por ahí dando por saco y un sin fin de ellos. Haber si sois capaces de darnos una sorpresa lo llevo reclamando mucho tiempo, darnos la opcion de poder ordenar todo un poco, crear terrenos que se puedaan plantar solo arboles , o solo establos, y otros solo para las plantaciones ...tendriamos mucho mas espacio.RETIRAR LOS TERRENOS INSERVIBLES; POR FAVOR!!! GRACIAS
     
    A blanca834, yodeima, indiana2015bis y a 2 otros les gusta esto.
  15. gemalu

    gemalu Principiante

    Necesitamos mas sitio, es imposible tener tantos establos y sembrar a la vez, cada vez hay mas establos, mas arboles y mas semillas y el espacio es el mismo. No se puede sembrar para las misiones y los eventos y hacerte un arbolario o similar es casi mision imposible en el tiempo porque siempre hay algo nuevo.
    POR FAVOR AMPLIEN ZONA DE CULTIVO!!!Voy por el 130 y esto ya es muy aburrido sino se puede terminar las misiones
     
    A blanca834, mariche26, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    totalmente de acuerdo
     
    A Dalen, blanca834 y mariche26 les gusta esto.
  17. kimjun

    kimjun Experto junior

    para cuando mas espacio para Items, i para otros productos en general, subir de nivel, es aburrido con las cantidades que se piden, no acabas nunca.
    gracias
     
    A mariche26 le gusta esto.