eliminar vecino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por minguita, 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minguita

minguita Aprendiz

como hago para eliminar un vecino que esta en rojo y no se conecta?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola minguita

A la derecha de la pantalla despliega los solares de vecinos y busca al vecino que quieres eliminar, clica sobre su blasón y se despliegan nuevos botones. El cesto de basura es el que lo eliminará.
    Pero si acabas de aceptar un nuevo vecino y está el termómetro en rojo no podrás eliminarlo inmediatamente. El sistema te indica que debes esperar un tiempo.

3. minguita

minguita Aprendiz

no me aparece el cesto de basura debere esperar, gracias

4. santos1945

santos1945 Candidato

Es el segundo icono empezando por abaja, el ùltimo es la silueta de una mujer, es siguiente el cubo de basura.

5. minguita

minguita Aprendiz

si, pero de los vecinos primeros tengo el cesto, de los 5 que estan mas abajo x ahora no aparece

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, minguita.

Que no te aparezca el cubo de la basura se me ocurre que puede ser porque tu vecino sea un pollito. Bien porque tú también lo seas o bien porque seas maestro. En cualquier caso no podrás eliminarlo desde esa barra.

Te puedo ayudar en algo más?

7. minguita

minguita Aprendiz

listo gracias, se puede cerrar

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas