eliminar vecinos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by garysa, Jan 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garysa

garysa Experto junior

Hola.¿Me pueden decir como se eliminan vecinos inactivos?pincho sobre el vecino en cuestion y no me sale el cubito de basura para eliminarlo.Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hola Garysa
    Son vecinos o pollitos de la escuela?

3. garysa

garysa Experto junior

vecinos

4. garysa

garysa Experto junior

Yo me coloco sobre el blason del vecino ,que tiene un termometro ya parpadeando en rojo, y me da la opcion de enviarle un regalo o enviarle un mensaje, pero el cubito de basura no me aparece.Me he dado cuenta que tambien me pasa con otros vecinos.Gracias

5. Henar

garysa tienes maestro?
    y por favor no escribas dos post seguidos edita uno si necesitas poner algo mas?

6. garysa

garysa Experto junior

7. Henar

Bien pues esos que tu ves que solo le puedes mandar o regalo o mensaje, son los demás pollitos de tu maestro, no los puedes eliminar solo podría hacerlo tu maestro, no te cuentan como vecinos.
    Te podemos ayudar en algo mas?

8. garysa

garysa Experto junior

No gracias por aclararme la duda y disculpas por escribir dos post seguidos.Soy nueva en esto y estoy algo perdida en todo.Cierro tema

9. Henar

Gracias a ti garysa
    Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.