Elixir de vida calentito.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 4 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén...Nasril :)
    Llevo leyendo....me he callado por....prudencia....(propósito de enmienda del 2.019xD respirar lo que haga falta :p)

    Jugadores/as tipo GUADIANA (aparezco cuando quiero, desaparezco cuando me da la gana pero cuando aparezco en el foro es para PEDIR....) ni yo tendría esa capacidad de HORMIGÓN ARMADO aplicado a la FACE....

    Así que....como ya he respirado BASTANTE....:p y como encima ME CONOZCO el procedimiento....(muchos/as lo conocen)...COMO SOY NORTEÑO, LOBO Y LENGUARAZ por adn....MI OPINIÓN ES: AYUDAR A LOS QUE SIEMPRE NOS AYUDAN, a los que están a duras y a maduras....:) VOLCARNOS EN NUESTROS VECINOS/AS AMIGOS/AS...los que siempre han estado ;)

    Es más...A ORGANIZADORES/AS de saraos para todo el foro los primeros y los que contribuyen a la información de todo el foro:
    anabel06
    CURRITO
    Pablete77 (male)
    Palutxi
    etc....(topymat, Shadow, Drace....por rumores)

    Para mi....LOS PRIMEROS QUE SE MERECEN REGALOS CALENTITOS.....llego a los que llego pero creo que se lo merecen....
    Lo he dicho...y digo LO QUE PIENSO CUANDO LO PIENSO Y CUANDO QUIERO.....;) (desde HEMEROTECA...maldita hemeroteca pero existe...)
     
    A Casamata, Obdulia28, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  2. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Es la mas pedigüeña del foro!!!:D:D:DxDxDxD
    Yo si que lo digo...........
     
    A AIMAR91, granaino02, edurne y a 2 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo solo dire con respeto que hay muchas maneras de pedir, algunos tienen mas gracia que otrosxD
     
    A AIMAR91, Obdulia28 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD sabido es...que Jon Nieve NO SE ENTERA DE NADA :p

    [​IMG]

    Pero otra cosa es...juegodetronos :music: éste se entera algo más xDxDxDxD

    En todo caso...que el ítem calentito temporal....circule....que no hay que gastarlo hasta que no interese (de hecho rinde más a mayor nivel) y que hay artesanías de todo tipo y mascotas y nubes...que lo doblan....que lo gestionemos de la forma que mejor venga a cada granja/isla....

    Es un pedazo regalo....que se puede almacenar en granero sin problemas....ya se pone cuando interese....(y cuando se necesiten platanitos por un imprevisto....bien administrado ojo)

    GRACIAS RAUL Y GRACIAS ANABEL :)
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas noches,, mi ultima recogida esta noche a las 22 horas, ha sido de 79.368.320.....
    es la mejor de todas,asta el momento, y creo que sera la difinitiva,,ya que tenia todo activado,,
    con artesanias y todas las mascotas y nubes...,,ademas un muy buen regalito..
    anacondas rosaIV conseguido....
     
    Última edición: 22 Enero 2019
    A juegodetronos y Valkiria.bso les gusta esto.
  6. cibour

    cibour Promesa

    se puede decir más alto pero no más claro ranita ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    CONTRA EL VICIO DE PEDIR
    LA VIRTUD DE NO DAR
     
    A AIMAR91, juegodetronos y azureinosa les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay otra frase:" El que no llora no m..."

    Solamente hay que saber hacerlo discretamente y con salero, algunos lo hacen y nadie dice nada, !ole la gracia!
     
    A juegodetronos, vega, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenas noches...otra recogida de calentitos,(52.826.400) y nuevo nivel,,
    nivel 220,,, ahora si que no subo un nivel en 15 dias de calentitos,,mas de 1100 millones,,,,,necesitaria 2 campos llenos xDxD
    2ª tanda..
    1ª- recogida..55.808.480
    2ª- recogida..54.881.400
    3ª- recogida..39.893.040
    4ª- recogida..53.190.720
    5ª- recogida..52.586.280
    6ª- recogida..79.368.320
    7ª- recogida..52.826.400

    8ª- recogida..48.980.800
    9ª- recogida..51.814.400
    10ªrecogida..39.063.200
    11ªrecogida..49.588.000
    12ªrecogida..51.100.800
    13ªrecogida..36.432.000
    14ªrecogida..58.493.600
    15ªrecogida..58.696.000

    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1547924060.jpg

    si en la primera tanda,, recogi mas de 842 millones,con eso ya no tengo suficientes para subir un nivelxDxD
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hola a todos nuevamente yo por aqui a cansar y a pedir por que segun, soy la mas pedigueña y fastidiosa

    recordemos que esto en un juego, queria llenar un campo, estuve con pendientes no me podia meter mucho y pedi ayuda
    si moleste, fastidie e incomode a muchos lo siento
    gracias a aquellos que me han ayudado sin demigrar ni comentarios vacios
    si les molesta mucho mis apariciones por el foro lamento de manera muy muy profunda jajajjaja pero seguire por aqui
    juego hace muchos años pero noto que cada vez q yo comento o digo o pido
    muchos salen con comentarios como los leidos anteriormente y otros lo hacen y no pasa nada, nunca he dicho nada por ello


    recordemos que es un juego nuevamente..... y muchos me han ayudado, pero tambien he ayudado, soy agradecida y ayudo cuanto mas puedo, soy una buena granjera, buena amiga, buena compañera, buena persona..... lamento mucho que mi pedida de ayuda los halla incomodado de verdad a algunos
    mis mas hipocritas disculpas

    a los demas un abrazo en la distancia
     
    Última edición: 19 Enero 2019
    A Latvia2013, apolonia1959, AIMAR91 y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a hablar por mi....

    A mi no me has incomodado....porque no me siento obligado....tengo los vecinos que tengo (uno expulsado por cierto y no acepto más porque no llego....) y mucho que agradecer a muchos/as que apoyan cuando grito un SOS para mi (lo menos posible, no me gusta pedir para mi si puedo evitarlo....para eso juego y gestiono speculus mi granja), para otros/as (muchas veces), para saraos....cuando llega algo así es lógico que yo (hablo por mi) intente DEVOLVER lo que antes TANTO HE RECIBIDO....

    Pero es mi juego....y mi forma de entenderlo....

    Tampoco a mi me molestan tus apariciones...al contrario....
    El tema es....que apareces reiteradamente PARA PEDIR o CUANDO HAY VR....no pasa nada...si no fuera porque has entrado a pedir en este hilo ....ya la mod. te lo ha dicho....

    ORGANIZARSE es lo que estamos muchos/as haciendo....como podemos.....

    Si tus obligaciones o tus horarios no te permiten ser más....interactiva a menudo....no pasa nada...nos pasa a todos/as....pero SABES perfectamente cuándo entras y a lo que entras....respetable todo y legítimo todo....

    Y en tu avatar ya eres veterano del foro....osea...que lo que te digo debes saberlo de sobra.....

    Pero es más...mira lo que te han dicho....a lo que tú has dicho....

    Eres veterana amiga....y tienes hemeroteca forera...lo mismo que todos/as

    Error....llevas menos de mes y medio participando en el foro y hasta abriendo hilos....ése de los millones de musgos y qué haríamos con ellos....etc....

    Pero esto lo digo sin acritud...es hemeroteca del foro pura y dura.....

    Un consejo jesi (y no soy quién para juzgar a nadie): prudencia que todo se ve y se sabe en este foro....
     
    A jesicalo le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    igual ya me enseñaron a no contar con nadie en este juego para item....

    nuevamente lamento haber pedido ayuda en este hilo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De nuevo por la parte que me pueda tocar. (hablé antes)...y porque no te quiero ver mal....:oops:
    jesi...no hay manual para este juego....cuando ya somos lagartos/as con escamas xD todo cambia , de todo se aprende....el juego es muy cambiante....está cambiando pero mucho (a mi modo de ver).
    Experiencias con ítems de regalo (azúcar, sal , etc)....te contaría pero no viene al caso.....:p algunos/as hemos optado por dejar de invertir tiempo en regalar estas....chorradas.....a salvo saraos de empuje concreto para algo/alguien....

    Me da pena que no te organices....con tus vecinos....los vecinos son parte muy muy importante....:)
     
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    si ya me enseñaron a hacerlo, gracias
    no es necesario que de tanta pena por mi:D;)

    feliz tarde.... un abrazo en la distancia
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jesi....yo he dicho exactamente lo que he dicho;):

    Pena por ti en ningún momento o_O ni lo he dicho ni lo pienso (ni te conozco más allá del foro y a mi me dan pena situaciones, circunstancias, actitudes, errores, pérdida de oportunidades etc o me doy pena yo mismo mil veces.....por mis torpezas)...

    He hablado sobre términos estrictos de juego y de organización de juego.....a mi modesto entender....dadas tus reiteradas peticiones del ítem calentito aquí y sabiendo tus movimientos foreros....que se ve que entras, sales, abres hilos, vamos....lo que se ve.....y que no me cuadraba que no gestionaras el tema vecinoso_O....para estas cosas....o para otras....vecinos hay que cuidarlos....esto sí me lo enseñaron ;) luego ya por mi cuenta aprendí que...según qué vecinos xD y según nuestra capacidad de corresponderles :sleepy: (que está limitada)

    Pues si aprendemos todos/as....a sacar más chispas del juego....para esto están estos hilos generosos de foreros/as que los abren y avisan....me alegro :)

    Saludos y suerte :) (y a leer mucho este hilo para aprender a gestionar el calentito....que me ha dado que pensar mucho a base de leeros)...gracias por compartir :)
     
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Supongo que ya muchos la tendréis activada, pero para los que no y esto sólo vale para el jardín, es tener también la runa del árbol de la sabiduría (experiencia de jardín) que con sus cinco niveles da un 25% más de PE con todo lo que se coseche en él.
     
    A apolonia1959, MagnaElla, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué bueno Mushita o_O Gracias :inlove: hay que tener en cuenta esto, yo no lo tengo activado :oops:
     
    A MuShu le gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    me he citado,
    para decirte,,, que veas, en todos los post de este hilo si,hay alguna sola persona pidiendo, que se le envien regalos.
    tambien recordarte, como te dijo una moderadora, que el foro no esta para pedir regalos,,,
    tambien decirte que los regalos diarios hay que pedirselos a tus vecinos,,
    porque aqui por mucho que pidas no creo que recojas nada,,si quieres dar la gracias lo haces por buho..
    asi que por favor no pidas mas,o me vere obligado a cerrar el hilo...

    EDITO.....otros 51.814.400,,PE.. recogidos de los calentitos,,,les quedan 6 recogidas,,
    despues pararemos,,,, a la espera de nuevos retos...
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1547924060.jpg
     
    Última edición: 21 Enero 2019
    A juegodetronos, apolonia1959 y AIMAR91 les gusta esto.
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Solo he sido yo.....la que ha dicho eso de "pedigueña" no culpes a los demás.

    Y lo sigo diciendo,desde que entraste al foro,pides y pides..........solo faltaba que encima no dieras tu también.
    Todos tenemos trabajos,y cosas pendientes ....pero no por eso pedimos sin parar.
    Vuelvo a repetir,solo lo digo yo.


    Y hala!! cada uno es como es........sin acritud!! :)
     
    A juegodetronos, raullopezgrau y mariab1147 les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Señores y señoras....

    el calentito se retroalimenta....osea....cuanto más se sube con los calentitos....las siguientes recogidas son aún mayores....

    Y tenemos un bono de 200% de puntos en granero....oro...que creo ha caído del penoso evento cosechero cumpleañero....pues este bono....va a ser....la monda.....:p a guardar que cuanto más se espere más rinde xD

    A sacar mascotas y nubes de +% de puntos....
    A tirar ruleta antes de nada :)
    Artesanías de puntos
    Tres niveles de granja he subido con los calentitos....:) y tan feliz :) del nivel 100 al 103 :) sin correr y sin estrés....

    Recomiendo GUARDAR stock de calentitos y tener el bono 200% en granero ;) ya lo usaremos cuando cada uno/a estime
     
    A Obdulia28 y raullopezgrau les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas