Elixir de vida calentito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 12 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    hola, he observado que este objeto me da muchos mas PET en la isla que PE en el jardín. Por qué puede ser?
    Muchas gracias
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Al parecer los puntos que da dependen del nivel, y como normalmente en la isla tenemos un nivel superior, ahi puede estar la explicación, y el porque nos da mas PET que PE.

    OJO, otra cosa que puede influir si tienes algun plus para los objetos bono, en mi caso en este momento tengo un bono del 100% de PE para todos los objetos bono de la granja, pero no de la isla,
     
    Última edición: 12 Enero 2019
    A anabel06, xamoros, compromiso y 1 persona más les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Senin

    Tienes una contestación mu buena de Barbenea, todo depende de si te interesa mas que te de PE o que te de PET.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias a los dos, no había caído en lo de la diferencia de nivel. Se puede cerrar el tema.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Senin y a Barbenea que no le di las gracias por su ayuda.

    Que paseis buen fin de semana.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas