Feedback En aquellos tiempos - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 9 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Pues, se me hace imposible poder completarlo a todo porque no tenia esa cantidad de alces que piden y no se tiene tiempo para poder criarlos a todos, y en el mercado.. es como que se tomaron un reb bull y te da aaaalaaaaas, puff, desaparecieron, volaron.. :oops:xD

    Igual, agradezco el establo de alces..
     
    A juegodetronos, .mateosabanes., jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  3. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    de verdad en 24 horas da tiempo a conseguir todos esos ítems???
     
    A mariasolgr2003, .mateosabanes. y jinjark les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    en 24.00 h. con semillas de larga duración, a mi me han sobrado ítems para esta primera etapa, para la última que piden 1020 ítems, como siguen saliendo de los tres terrenos de la granja, hasta que nos toque entregarlos quiero pensar que nos dará tiempo a conseguirlos, así como los tótems antiguos que piden 435 y también saldrán de los tres terrenos de la granja, (aunque esos solo saldrán en la última etapa), más difícil veo las famosas gafas, que en la última etapa y último paso diamante piden tres gafas y en ese mismo paso nos dan la última mejora, supongo que estará todo calculado para poder terminarlo sin comprar cestitas...
     
    Última edición: 11 Enero 2020
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta que se anuncie con tan poco tiempo de antelación los eventos que incluyen animales. Por ejemplo, de marmotas sólo tengo un establo y en 24 horas es imposible amasar 25, porque antes de las marmotas estan los topos, suerte que de estos tengo más y naranjas, pero tampoco llego a la cantidad, o los alces, más de lo mismo, no hay sitio para poner todos los establos que tenemos, tenemos que plantar y los árboles, suerte que he aprendido a no agobiarme y que estoy aquí para pasar el rato. Se hace hasta donde se llega y punto.
     
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    x2 con modificaciones..
    Pues, se me hace imposible poder completarlo a todo porque no tenia esa cantidad de animales que piden y no se tiene tiempo para poder criarlos a todos, y en el mercado.. es como que hacen popo y largan oro con el precio que están teniendo:oops:xD

    Igual, agradezco el establo de marmotas..
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  7. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no gustar perdida de tiempo y de todo nefasto -.--.--.--.--.--.--.-
     
    A mariasolgr2003 y durotar les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Pues nada, no me gusta el evento, tengo animales para entregarlos, incluso tengo los items me han salido olgados,.....pero veo que lo han planteado con muy mala idea para la siembra de las semillas, solo se plantan en dos pasos, pero a de ser sabado y domingo??????ya se que para otros sera genial, pero para mi con mas cargas familiares esos dias, pues nefasto..... en fin hasta donde se llegue y a conseguir las mejoras que se puedan, que por supuesto no seran todas que seria lo ideal, feliz domingo a tod@s.
     
    A mariasolgr2003 y compromiso les gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pienso que es más rentable el ítem VII que el VIII, sobre todo por el tiempo de cosecha.
    No entiendo muy bien que se trabaje más para obtener un premio menos operativo...desde mi punto de vista, claro. Así que me ahorro una mejora.
     
    A mariasolgr2003 y mbt99 les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me niego a estar esclavizada para un evento que dura 24 horas y vuelta a empezar. Si un día no puedes conectarte todo el tiempo, se perdió el trabajo completo. Paso
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    orla...
    https://board-es.farmerama.com/threads/mascotas-de-farmerama.23758/page-3#post-918502

    https://board-es.farmerama.com/threads/orla-y-bono-antes-y-después-de-mejora-v.55142/#post-918830

    OJO...con mejora V y ss esto cambia o_O;):inlove:

    Sin cestas no hay paraíso xDxDxD ...peeeroooo...para arranque y para completar el acceso a mejora de la orla...;)



    Mejora de granero de Orla - Granero de Orla V
    [​IMG] [​IMG]
    Datos:
    • Tienes que tener en el terreno Granero de Orla IV
    • Coloca sobre el, Mejora de granero de Orla
    • ahora tienes Granero de Orla V
    Bonos:
    • Al ser recogido:
      • 1.600 PE
      • 30% PE/PET (3H)
    • Tiempo de cosecha: 8h
    Terrenos en los que se puede colocar:
    • Parcela principal
    • Prado Salvaje
    • Claro del bosque
    • Jardín
    • Plantación
    • Isla del tesoro
    • Selva
    • Cataratas de cristal
    • Parque para mascotas
    Donde se puede conseguir:
    • Acontecimiento "En aquellos tiempos - Enero 2020"
    Mejora de granero de Orla - Granero de Orla VI
    [​IMG] [​IMG]
    Datos:
    • Tienes que tener en el terreno Granero de Orla V
    • Coloca sobre el, Mejora de granero de Orla
    • ahora tienes Granero de Orla VI
    Bonos:
    • Al ser recogido:
      • 1.600 PE
      • 40% mas PE/PET (4h)
    • Tiempo de cosecha: 6h
    Terrenos en los que se puede colocar:
    • Parcela principal
    • Prado Salvaje
    • Claro del bosque
    • Jardín
    • Plantación
    • Isla del tesoro
    • Selva
    • Cataratas de cristal
    • Parque para mascotas
    Donde se puede conseguir:
    • Acontecimiento "En aquellos tiempos - Enero 2020"
    Mejora de granero de Orla - Granero de Orla VII
    [​IMG] [​IMG]
    Datos:
    • Tienes que tener en el terreno Granero de Orla VI
    • Coloca sobre el, Mejora de granero de Orla
    • ahora tienes Granero de Orla VII
    Bonos:
    • Al ser recogido:
      • 1.650 PE
      • 50% mas PE/PET (5h)
    • Tiempo de cosecha: 6h
    Terrenos en los que se puede colocar:
    • Parcela principal
    • Prado Salvaje
    • Claro del bosque
    • Jardín
    • Plantación
    • Isla del tesoro
    • Selva
    • Cataratas de cristal
    • Parque para mascotas
    Donde se puede conseguir:
    • Acontecimiento "En aquellos tiempos - Enero 2020"
    Mejora de granero de Orla - Granero de Orla VIII
    [​IMG] [​IMG]
    Datos:
    • Tienes que tener en el terreno Granero de Orla VII
    • Coloca sobre el, Mejora de granero de Orla
    • ahora tienes Granero de Orla VIII
    Bonos:
    • Al ser recogido:
      • 6.000 PE
      • 60% mas PE/PET (8h)
    • Tiempo de cosecha: 24h
     
    A lukaspacciolo y compromiso les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, para ser un evento de aniversario es muy aburrido, hay premios buenos y únicos!, pero es toda la emoción que podremos conseguir, entiendo que el actual BP no valore el aniversario, pero aqui estamos jugadores que compartimos aniversario, el evento es aburrido!
     
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    sí...pero rentable ;)

    no queda otra que subir para tener semilla larga (= + ítems)
    a por la orla es mi consejo....:music: vale para siempre...
     
    A mariasolgr2003, compromiso, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __me gusta que den premios, que de otra forma solo se pueden conseguir en VR!
    __el item esta bien, pero no se saca así por así, cada mision 24h, de las cuales solo he estado 2h, desde antes de comenzar sabia que no me saldrían los números porque el tiempo no se acomoda a conseguirlo, mas bien a comprar y en este sentido, yo ya no compro!, ni me estreso;), espero lo consigas y te sirva de ayuda!, suerte
     
    A mariasolgr2003, compromiso y asun les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingara:

    Este no es el evento de aniversario;) Es uno más de los eventos que tenemos en este mes y se llama "En aquellos tiempos"

    Un saludo
     
    A mariasolgr2003 y ingara les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si es un solo evento, por que dan 4 cromos, uno por día?, creo que es porque como se llama "en aquellos tiempos", y entonces no habían cromos, han querido resarcirnos de la pena que teníamos al no poseerlos, es un detallazo Bigpoint, siempre mirando para que los jugadores estemos contentos, al mismo tiempo os ahorráis unas recompensas que es lo que debíais haber dado, claro que en otros momentos metéis la pata al poner en las FAQ que "Al comienzo del acontecimiento se ingresará de forma gratuita un par de gafas" cuando solo dais unas gafas..., mira como en las cestas lo especificáis bien..., que vergüenza.

    Contiene:
    • 5 gafas nostálgicas
    • 300 postales antiguas
    • 250 tótems antiguos
    • 150 superabono de susi
    • 1 cupón de maquinaria agrícola (24h)
     
    Última edición: 12 Enero 2020
    A mariasolgr2003, miravalles y palutxi les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pluralia tantum
     
    A mariasolgr2003, lukaspacciolo y palutxi les gusta esto.
  19. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    Buen evento, con un poco de todo, no me gusta eso de que últimamente nos tasen tantísimo el tiempo y menos aún que nos esten mareando con el ahora planta aquí, luego salen items del otro lado, planta más alla y luego saldrán items de aquí. Tenemos más cosas y un despiste en tan poco tiempo puede salirnos demasiado caro. El juego cada vez exige más tiempo y más atención, que ya era difícil.

    Además yo entraba para ver que se cocía con respecto a la orla, un super regalo, pero bastante engañoso. Pego por aquí mi opinión por si le sirve a alguien o alguien más quiere arrojarnos luz al respecto. Yo aún me lo estoy planteando pero creo que para un jugador estándar gana con creces ORLA VII, lo cual me parece bastante contradictorio, dicho sea de paso.

    Hablamos de un 50% cada 6h activo durante 5 (que sí, la mayor parte del tiempo no vale para nada, pero si para esas 2 cosechas potentes que solemos manejar) o un 60% cada 24h activo durante 8h.

    Supongamos, que aparte del efecto de los jardines contamos con el efecto en campos y que tenemos, por ejemplo, a parte de la plantación, establos o lo que sea, árboles XXL, hablemos de una puntación media, por ejemplo, unos 200 PE/ recogida (ej: almendro). Tendríamos con la opcion 2 (orla VIII) =(200*1,6)+200= 520 PE/dia. Opcion 1 (orla VII): 200*1,5*2= 600 PE/dia (diferencia 80 PE/dia a favor de la opcion 1)

    En cuanto a items, uno bueno, por ejemplo magia invernal: 12000 PE cada 20h/4. Tendríamos en la opcion 2 (orla VIII)=(12000*1.6)/4=4800 PE/parcela. Opcion 1 (orla VII)=(12000*1.5)/4=4500 PE/ parcela (diferencia 300 PE/dia a favor de la opcion 2)

    En el jardin mayormente esta claro que se suelen tener items de 1 recogida pero quizás con el efecto en el resto de campos..... No lo he mirado detenidamente pero ese 10% extra de una sola recogida se compensa de sobra con ese 50% de poder tener 2. Ojo, que he comparado un item muuuy bueno con un árbol medio, la mayoría estarán por encima con lo cual esa diferencia a favor de la opción 1 puede subir mucho.
     
    Última edición: 13 Enero 2020
    A mariasolgr2003, carlulogue y .turkesa. les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Todo depende de cómo juguemos y de cuáles sean los recursos de nuestra granja . Te aseguro que a mi me viene infinitamente mejor orla VIII. Naturalmente granjero estándar como que más bien no soy
     
    A oscar1113 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas