Feedback En aquellos tiempos - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 9 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me han gustado estas 4 misiones de 24 horas, ha sido interesante mantener la info bajo control

    Me encantan las mascotas, y esta me gusta mucho, no soy de hacer muchos numeros, pero todas juntitas hacen su milagro cada dia en mi granja
     
    A oscar1113 y elola2010 les gusta esto.
  2. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo suelo recoger fuerte sólo una vez al día así que prefiero la mejora VIII. Me faltan unas postales así que si todo va bien con la recogida de mañana conseguiré la última mejora

    Suerte a todos
     
    A compromiso y mateito les gusta esto.
  3. mateito

    mateito Veterano del foro

    Yo no voy a tener el dilema,me quede a falta de 1 par de gafas y algún item para conseguir la ultima mejora.,así que con el 50% me quedo,que no esta nada mal.:)

    No me gustan los eventos que cambian día a día y que hay que ir cambiando de semilla,de terrenos...un estres. Ya tengo bastante en la vida real.

    ¡¡Ahhhh!!....y lo de los cromos para nota,ahora les da por regalar tres o cuatro en los eventos.¡¡¡¡Que generosos!!!!!Con lo que nos solucionan la vida diaria en nuestros quehaceres granjeriles los dichosos cromos.No he visto cosa mas inútil en mi vida,por dios.:wuerg:
    A ver que es lo que nos dan cuando llenemos el álbumxDxD

    Felicidades a los que lo acabasteis.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas