EN BUSCA DE LOS AMIGOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neus081970, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Comisario del foro

LLevaba unos dias, sin poder mandar los regalos a los amigos, y hoy que me he puesto a ellos, no los encuentro, Me podeis ayudar

2. felicidades

felicidades Analista del foro

En la barra de vecinos, arriba del todo aparece un regalo. Si le das te lleva directamente a esa lista.
    También puedes acceder desde el botón ?!, entrando en el top 10 y moviendo la pestaña hacia la derecha.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, neus081970.

Tienes una respuesta correcta.
    Además puedes enviarlos desde la oficina de correos como siempre.

Queda resuelta tu duda?

4. neus081970

Pues no, porque donde queria entrar es donde aparecia una caja, para saber lo que me han mandado a mi, y de paso poderlos mandar yo

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En el desplegable de la derecha, arriba del todo hay una cajita de regalo azul. Si pulsas sobre ella te aparece el listado de los regalos que has recibido y desde ahí puedes regalar tú también.
    Arriba del todo en tu pantalla, en el signo ?!, entras en el top 10 de granjeros, luego te mueves a la pestaña de la derecha y ahí verás la misma lista de los regalos que has recibido y podrás también hacer tus regalos.

Saludos.

6. neus081970

Gracias, podeis cerrar tema

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.