Feedback En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    te mando
     
  2. gingi83

    gingi83 Principiante

    ;););)
     
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Decidí no hacerlo y estoy disfrutando. Ya me convencí de cómo jugar: O el evento me entusiasma o mantengo la granja en estado de coma hasta el siguiente.
    He ganado en paz y en tiempo.
    El evento me parece otro churro de BP, lo de las semillas de arranque si lo toleramos y jugamos es lo que vamos a tener en el futuro.
    Yo he aportado mi granito de arena como queja y por eso ni he hecho el evento ni he comprado este mes el abono de maquinaria. Igual si somos muchos les pica e incluso nos escuchan.
    Mi suerte es que ya tengo un juego alternativo que sí me entretiene, porque creo que estoy aquí por sentimentalismo de los años que llevo y no porque me aporte nada.
    Como siempre, lo único salvable, las ganas de los demás jugadores.
    RESUMEN: Otro evento para olvidadar.

    Es mi opinión, como siempre. Un saludo a todos
     
    A brisagr le gusta esto.
  4. Alzione

    Alzione Principiante

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Entre plumas, pavos, ovejas, cerezas y ciruelas he sacado casi 1000 millones de MP.

    Ojala pongan mas eventos que muevan el mercado
     
    A brisagr le gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Finalmente lo terminé y hasta el último momento pensé que no me había servido para nada ya que solo empecé el evento con la esperanza de consguir el Arrendajo azul, el resto de recumpensas y la nube no me llamaban la atención. De los 3 primeros misteriosos Exedra que conseguí, me salieron establos repetidos, pero en el último Exedra, me salió el Arrendajo azul, uno es uno, así que bueno, bien. A pesar de creer que no lo terminaría no ma ha sido difícil terminarlo
    Eso sí, por favor, no me ha gustado nada la manera de conseguir las primeras semillas. Ya que nos las teníamos que fabricar, como mínimo tenían que haber sido más generosos y que hubieran salido más ítems para poder iniciar al inicio del evento.

    Como este apartado es para dar nuestra opinión, la mía es que no se vuelva a repetir el tener que fabricarnos nuestras primeras semillas, por favor.
     
  7. mercelb

    mercelb Promesa

    Pues yo me quedo a falta de 110 yunques para terminar el evento, horrible no salen items, recogiendo una plantacion de juncos, ( con valor de 10.000 puntos usando artesania y bono) solo me dieron 50 yunques, una ruina de evento
     
  8. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Los yunques salen de los árboles, no de las semillas.

    Te recomiendo las faq que hace Toñi para el próximo evento, ella lo explica todo muy bien siempre.
     
  9. Alzione

    Alzione Principiante

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas