En donde se puede :

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Comprar un arbolarío ? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosadelmar.

Si no dispones de ninguno, puedes conseguir uno para la granja con estrellas en el árbol de la sabiduría, o para la isla con plátanos dorados en el templo de los monos, el segundo tanto para la granja como para la isla, comprandolo en el centro comercial a cambio de 199 TF.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ROSADELMAR

Tengo el de la granja y no se a que se refiera con el segundo tanto? si es a tener el arbolario completo con los ocho árboles, ya lo complete, por lo que creo entender solo se puede tener un árbolario por área ? o sea uno en la isla y otro en la granja, gracias espero su respuesta.

4. Henar

5. ROSADELMAR

Henar, muchas gracias por la respuesta, ya tengo los árbolarios pero crei que se podían comprar mas. Que tengas buen día. Puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti Rosa.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas