En está granja no consigo monedas estrella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maitea70, 30 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maitea70

maitea70 Experto junior

No se que está pasando, pero sólo llevo 185 monedas de 46 tiradas, creo que algo están haciendo mal con mis recompensas, sólo recibo musgopeniques, aparte del regalo que corresponda, así no voy a poder comprar los items que necesito para la nube final. Por favor comprobarlo, no he recibido ningún scrip o como sea que se llame. Esta tiene el nivel 236, tengo otra en la cúal estoy haciendo también el evento y ya tiene de todo, lo hago completamente igual el poner los juguetes en la cinta, todo el tiempo 50000 musgos, ya vale, no me va a dar TIEMPO DE CONSEGUIR LAS NECESARIAS PARA LOS ITEMS, ya no digo para algo más, ni con un milagro.
    Esperando su respuesta con mucha ansiedad, grancias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días maitea:

Las recompensas que se obtienen en el minijuego del evento son aleatorias y cada combinación da una recompensa distinta en cada granja.
    El encontrar una combinación que de monedas de estrella como recompensa es cuestión de suerte:oops:

Nos comentas que tienes 185 estrellas y eso quiere decir que ya has encontrado algunas combinaciones que dan monedas de estrella.
    Puedes ver el historial de premios y repetir la combinación para obtener las monedas de estrella que necesites.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. maitea70

maitea70 Experto junior

Sigo pensando que no me han hecho bien las recompensas por muy aleatorio que sea.
    De que me sirve hacer esté evento y conseguir la nube, si no voy a poder coger los dos itéms necesarios para ella.
    Tiempo tirado y cada vez más desilusionada, entre caídas del juego, lentitud, ect., ect.
    Necesito 330 monedas para los items, si tengo 185 y quedan tres recogidas, justito, justito voy a andar.
    Podéis cerrar tema, gracias por la información.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maitea;)

Si quieres, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas