En pruebas - LA RESISTENCIA jugadores 1 a 80

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola...muy buena idea has tenido juegodetronos...te felicito.;););)

Mi colaboración para el primer sorteo será:
    1°.- Al ganador .......................................................................merme de calabaza, jalea rosa, inocencia blanca
    2°.- Al inverso del ganador.......................................................inocencia blanca y langos...
    3° y 4° .- A los aproximados por encima y por debajo ............. langos

Esto significa que si la lotería elegida da ganador cualquier número superior al 28...no os quedareis sin mis premios

Si saliere sorteado x ejemplo el 21, ese obtendrá el primer premio...el segundo premio sería para el 12 x ser inverso...el tercero y cuarto premio serían para el 20 y 22 por ser aproximados al ganador...

En caso q el número sorteado fuese 30 o mayor, si su inverso está en la lista daré los aproximados en base a éste último...
    ejemplo 81....su inverso el 18 obtendría el 2° premio y los aproximados en este caso los daría al 17 y 19......(esto es cuando en la lista esté solamente el número inverso )

Un saludo a tod@s

A wildforest le gusta esto.
  2. wildforest

wildforest Maestro del foro

RowenaX mil gracias por tu aportacion ;)

3. melita52

Hola wildforest...veo en tus preferencias elixires y tu nivel de granja 32....

Te informo....los elixires son materiales que se utilizan para producir artesanías en el "SPA Bahami":
    .-El SPA es un edificio que se construye en un solar del barrio de artesanos...
    .-Ese solar solamente se puede utilizar cuando tu granja ha alcanzado el nivel 70 ....
    para construirlo hay q desbloquear la Runa "Gerente del SPA" en el árbol de la Sabiduría​

Mientras creces te serán más útiles las pócimas y otras cosas como herramientas *, azúcar o sal**, items de evento***, items del tablón de regalos: club de playa o animales bono****

*Herramientas para construir los talleres de los animalitos.
    **Azúcar o sal para la Confitería o Panadería, cuyo edificio se puede construir en el barrio de artesanos al tener nivel 40..
    (preferiblemente construir primero la Confitería).​
    ***items de evento...salen pocos de las cosechas mientras somos pequeñines.
    **** sirven para producir PE o MPs colocados en el jardín ...o rellenar las nubes del séptimo cielo cuando has desbloqueado la planta mágica.

Saludos a tod@s .....forer@s, perdonad la conferencia y aprovechad el consejo...xDxDxDxD

Última edición: 10 Marzo 2015
    A juegodetronos y wildforest les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Al ganador le doy una jalea rosa.

A juegodetronos y wildforest les gusta esto.
  5. wildforest

Si melita52 tienes toda la razon queria decir pocimas creia que eran lo mismo ,gracias por aclararlo y gracias por tu aportacion:inlove:

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

- CONSEJOS RESISTENTES DE NUESTRA CONSEJERA DELEGADA MELITA52 -
    Vamos destacando ya post de consejos de nuestros consejeros veteranos que servirán para ir formando nuestra pequeña biblioteca consejera ;)

MELITA52
    Te informo....los elixires son materiales que se utilizan para producir artesanías en el "SPA Bahami":
    .-El SPA es un edificio que se construye en un solar del barrio de artesanos...
    .-Ese solar solamente se puede utilizar cuando tu granja ha alcanzado el nivel 70 ....
    para construirlo hay q desbloquear la Runa "Gerente del SPA" en el árbol de la Sabiduría​

Mientras creces te serán más útiles las pócimas y otras cosas como herramientas *, azúcar o sal**, items de evento***, items del tablón de regalos: club de paya o animales bono****

*Herramientas para construir los talleres de los animalitos.
    **Azúcar o sal para la Confitería o Panadería, cuyo edificio se puede construir en el barrio de artesanos al tener nivel 40..
    (preferiblemente construir primero la Confitería).​
    ***items de evento...salen pocos de las cosechas mientras somos pequeñines.
    **** sirven para producir PE o MPs colocados en el jardín ...o rellenar las nubes del séptimo cielo cuando has desbloqueado la planta mágica.

Saludos a tod@s .....forer@s, perdonad la conferencia y aprovechad el consejo...xDxDxDxD

SUA AÑADE
    añadir a lo dicho por melita, que para lo niveles bajos lo mejor son las cajitas de herramientas

tengo una granja pequeña y yo toda cabezona para subirla a nivel 70 y abrir el SPA, y total que nivel 70 estrellas suficientes y ahí ando sin abrirlo porque me faltan un porrón de sierras

AÑADO
    He visto en el invernadero que las mejoras de algunas plantas o flores incluyen la posibilidad, si consigues que te dé esa mejora claro, de recibir objetos, como el brazo extensible y otras necesarias tanto para construirnos establos o talleres como para lo que dice Sua, que yo desconocía.

Antes de meterme en otro oficio lo tendré en cuenta. Supongo que en algún sitio vendrán los requerimientos para cada uno de ellos, mejor consultaré antes.​

Última edición: 10 Marzo 2015
  7. sua-

sua- Emperador del foro

añadir a lo dicho por melita, que para lo niveles bajos lo mejor son las cajitas de herramientas

tengo una granja pequeña y yo toda cabezona para subirla a nivel 70 y abrir el SPA, y total que nivel 70 estrellas suficientes y ahí ando sin abrirlo porque me faltan un porrón de sierras

A juegodetronos le gusta esto.
  8. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Es que mi granja no es gato negro.

9. juegodetronos

- LA QUE SE AVECINA -
    Esperamos vuestros consejos y experiencias
    - Viernes 13 Misión del carpintero misterioso -
    ¿Cómo nos podemos ir preparando, qué debemos tener guardado, qué hemos aprendido de otras misiones del carpintero, qué no hacer?

Yo, de momento, ver mucho cine y guardar puntos para TFs, parar la venta de animales por si acaso me los piden, y plantar todo lo que pueda para ir completando otras misiones, ¿me estaré equivocando?

- Viernes 13 ¿Quién soy? -

Ya podéis ir preparando gatos, ratones, lobos, `palomas, etc.

Hace un rato mi mercado estaba vacío de lobos, ahora están a más de 30.000 MP.

Al loro con el mercado para los que, como yo, no podamos completar la misión pero sí vender los animales más preciados.

Que la fuerza os acompañe ;)

Última edición: 12 Marzo 2015
  10. wildforest

Yo no paro de fabricar SP,para cuando sea el proximo BB BOOM,pues en este ultimo me quede corta y me dio mucha rabia>:(,haber si para el proximo consigo completar misiones y vender alguno en el mercado para sanear mi economia que esta como la prima de riesgo..:wuerg:,.........

11. juegodetronos

Jajajaj eso siempre wild, que los pobres tenemos que estar preparados. Yo lo dejo por la noche y me da dos, pues buenos son. Eso sí muchos tanques de agua y comprar muchas gotas :p

12. DarkF7

DarkF7 Promesa

Bueno yo colaboro con Una Mermelada de Calabaza, 3 Jaleas Rosa y una Maceta de San Valentin
    Mis Preferencias: Azucar, Elixir de Hierbas, y cualquier tipo de Artesania.
    Y bueno me anoto en el numero 7
    ahora creo que entendi como era esto :D

Última edición: 12 Marzo 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches a todos

Recordad que no se puede hacer pushing por lo que crear una cuenta para recibir regalos solo para enviárselo a la principal no esta permitido y es sancionable. Si enviáis & recibís regalos utilizar vuestra cuenta principal por favor. :)

Un saludo.

A juegodetronos y DarkF7 les gusta esto.
  14. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola yo colaboro con ramo primaveral,,

15. juegodetronos

Muchas gracias Link por aclarar este asunto, muy importante, aquí estamos para ayudar a los niveles pequeños y medios y desde luego si detectas pushing contamos con que adoptarás las medidas oportunas.

El engaño y el aprovechamiento injusto no tienen cabida en este hilo.

16. melita52

Buenas noches...
    Requerimientos para cada Oficio los encuentras en la primera misión de cada uno de ellos, entrando en=
    > FAQ sobre el juego

> FAQ del juego

> Cooperativa: Misiones de la granja

• Oficio - Panadería
    • Oficio - Confitería
    • Oficio - Floristería
    • Oficio - Spa Bahami
    • Oficio - Alquimista
    Herramientas piden en el último paso de la primera misión de cada uno...

Saludos forer@s

A rosanegra y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

Aprovecho para aclarar el funcionamiento del hilo

Uso el ejemplo de Dark que tiene el número 7 asignado.

El día 7 de cada mes los foreros de su grupo (primer grupo, del 1 al 14) y sólo de su grupo, regalan a Dark uno de los regalos que nos aparecen en el tablón cuando arrancamos el juego, es decir, sal, azúcar, herramientas, etc. pero Dark nos tiene que decir para apuntarlo, cuáles son sus preferencias si azúcar, pócimas, sal etc. Los demás foreros de su grupo le regalarán una de sus preferencias.

El día 7 de cada mes Dark recibe entonces 13 regalos (del forero 1 al 14, menos él lógicamente).

Además, si Dark tuviera nivel 40 o más, tiene que donar 1 artesanía para el sorteo especial del mes y le apuntamos esa donación.

Si Dark tuviera nivel inferior a 40 estaría exento de donar aunque participa en el sorteo.

Por eso es importante que indiquéis aquí la información COMPLETA:
    • Número elegido para jugar, Forero, nivel de granja, preferencias de regalos del TABLÓN, y 1 donación para el sorteo del mes si tiene nivel 40 o más.

- Si tenéis dudas por favor las ponéis aquí en el foro y así contestamos para todos -

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes juego apuntame el 3 y dono sangria y langos puede ser eso isla 129 granja 85 alquimista 1 spa 3 confiteria 4 panaderia* floristeria*

A wildforest le gusta esto.
  19. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola soy nivel 26,en isla,64 en granja,mis preferencias artesanias.pocimas,herramientas,,,,yo dono un broche de aniversario,otro de flores y otro primaveral,,mas no puedo chao ,

A wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

Tú eres madrina del foro por tu nivel granja, jajajaja que ganas de participar, gracias.
    Anotadas las donaciones y un besazo ;)

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas