en que se esta notando

Discussion in 'Cuestiones generales' started by visiaurora, Dec 14, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

buenas tardes a mi cada dia me cuestas mas entrar a la granja , tengo dos granjas y pago por las dos , esta muy claro que nadie me obliga , pero que estan dejando todos los problemas que estamos teniendo para ultima hora? yo tengo dos graja que repito compro maquinarias , eso una de las cosas que compro , en este momento me ha sido imposible entrar por una de ellas , estos dias anteriores e podido mal entrar ,pero entrado, pero ya esta tarde me es imposible entrar, yo no e visto mejoras ninguna , otra cosas que queria saber es si desaparece, cliente descargable, nos podian ir informormando por donde tenemos , que entrar?? gracias

granjero67 and LaTity like this.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @visiaurora

¿Nos puedes dar mas información del error por favor? Acabamos de realizar una prueba y hemos podido acceder al juego sin problema.

¿Has probado el descargable? ¿Qué navegador estas usando? ¿Has probado en Unity o Flash Player?

Un saludo

LaTity likes this.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Visiaurora.

Por lo visto una base de datos falla estan ya en ello.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. visiaurora

kirtash , si digo que estoy teniendo muchos problemas, perdona que te diga lo estoy teniendo, entro mas bien lo tengo en el pece , pero no se si una de mi preguntas fue correcta en mi pece tengo cliente descargable , si por hay tenemos que entrar siempre
    ??,gracias

LaTity likes this.
  5. visiaurora

perdon no sabia que se puede entrar otra vez por Flask Player

LaTity likes this.
  6. Henar

Hola Visiaurora.

A ver si en estos días consiguen que todos podamos jugar en condiciones con el descargable.

Te podemos ayudar en algo mas?

LaTity likes this.
  7. luna_15

luna_15 Experto del foro

muchas gracias ,

8. Henar

Hola Luna.

Necesito que me pidas el cierre con la misma cuenta con la que abriste la pregunta.

Gracias

9. visiaurora

Henor perdona es que estos dias lo estoy pasando mal, y me lio ,cierra tema , muchas gracias

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti visiaurora;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.