Feedback En todos los fregados - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, mi opinión , es uno mas para entretenerse,no veo premios
    que te motive, pero bueno ya dije, uno mas, un saludo a todos
     
    A IntiSabanes, bertoko1967, renigarkova y a 4 otros les gusta esto.
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me parece un evento muy muy pobre....
     
    A ruleteru, IntiSabanes, cira40 y a 5 otros les gusta esto.
  4. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Premios ridiculos y nube mala, es un momento para recuperar granero
     
    A ruleteru, IntiSabanes, Linda y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! un evento mas pa la saca pufff premios muy bajitos pero bueno esto es lo que ahi , sinceramente para poner este tipo de eventos es mejor que nos dejen descansar y dedicarnos un poquito a la granja ...
     
    A ZENO1º, ruleteru, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  6. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    No me seducen las recompensas de este evento... No creo que lo haga. Si participo será para reponer algo de SP y SA. O por las entradas fiesteras... No me interesa mucho lo demás. Encima, otra línea de nubes más para recoger que sólo da PE y PET.
    Lo siento, pero esta vez no me motiva este evento.
     
    A ruleteru, IntiSabanes, Linda y a 3 otros les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento soso y anodino, esfuerzo y recompensas a la par.

    Nube mala.

    No es un evento que pase a los anales ni por lo bueno ni por lo malo.
     
    A nr1945, ruleteru, IntiSabanes y a 9 otros les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo haré porque los hago todos pero es un evento perfecto para tomárselo con tranquilidad y relajarse. Quien lo haga: suerte; quien no lo haga: no pasa nada ;)
     
    A IntiSabanes, cira40, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya veo que de momento coincidimos todos. Evento soso, soso, premios poco motivantes, me parece que yo también me dedicaré a reponer granero.
     
    A IntiSabanes, Linda, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    evento sim ningun interes relajado lo hare creo suerte a quien lo aga
     
    A Barbenea, asun y jinjark les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    Nada mas que añadir a lo que ya dicen los compañeros, evento pobre en premios donde los haya, planta de 10h si no he leido mal, eso nos permite seguir disfrutando del verano. suerte a todos los que lo hagan.
     
    A ZENO1º, Barbenea, hardagreen y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Suscribo la opinión de Choujisan.
    Solo resta añadir un poco de información:

    Ítems, no creo que debamos esperar un aluvión diario, el objetivo 50/día, plantando esta noche unos clavelitos es asumible y realizable en 6 días.

    La semilla, requiere 2 cosechas diarias, +- 2384/día cumple los objetivos con desahogo. Además es de larga duración, tiempo para la playa.

    Premio, en sintonía con la dificultad.

    Nube, contribuirá a los ingresos diarios de PE y PET.

    Suerte.
     
    A Barbenea, Linda y asun les gusta esto.
  13. locrazy4

    locrazy4 Experto junior

    que alivio...8):music:
     
    A Barbenea y jpenadi1406 les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Más o menos, coincido con todo lo dicho. Uno más para hacer, premios pobres, viniendo la cria de osos, sólo 35 de SP, pobre. Delante de 45 millones para pasar de nivel, la verdad los PE de la nube ayudan pero son pocos, jajajajaja. Se hará por inercia hasta donde se llegue,
     
    A ZENO1º, Barbenea, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ya se que tengo la opción de no hacerlo, pero si puedo aprovecharlo lo hago, solo pido UN PAR DE DÍAS DE DESCANSO, antes era mejor, entre uno y otro había un lapsus que lo podíamos usar para reponer el granero o como ahora que estamos en verano poder ir a la playa sin el estrés del evento , jolín con los chinos como ellos no descansan....
     
    A Whitenergy, Barbenea, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  16. Linda

    Linda Profesional del foro

    No me seduce nada de nada y teniendo en cuenta que voy a estar en modo de vacaciones aprovecharé para descansar. Suerte a todos los que lo hagan.8)8)8):music::inlove:
     
    A ZENO1º y asun les gusta esto.
  17. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Un evento clásico de siembra e ítems, para entretenernos en vacaciones sin estresarnos. Los premios ni fú ni fá,pero el SP siempre es bienvenido, el que quiera que lo haga y el que no, no.Me parece bien.
     
    A asun le gusta esto.
  18. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    Una duda para los "jefes" del juego, jejeje, si todos coincidimos en lo malo del juego, premios, etc, no solo en este evento, sino en muchos, me vienen a la cabeza unas preguntas para que alguien me las responda.
    - Se tiene en cuenta nuestra opinión para algo o solo para tenernos entretenidos leyendo y viendo que todos pensamos igual?
    - Para que hacernos perder el tiempo poniendo nuestras opiniones para luego pasárselas por el arco del triunfo?
    Unirme a la unánime opinión de los compañeros en la valoración de la mayoría de los eventos, creo que es mejor calidad a cantidad, menos eventos pero en los que de verdad, merezca la pena dedicarles un tiempo, cada día estoy mas desilusionado en el juego y ya hago los eventos por monotonía no por motivación y solo a vosotros os compete cambiar esto en mi y en muchos mas, pero como se ve un día tras otro, no os importamos nada, solo RECAUDAR.
     
    A Whitenergy, nr1945, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta que haya un Evento, 6 dias de lograr, del desafio de si salen items o no, que hacer si no salen, que establos poner y que establos quitar y lo mismo con los arboles
    Ahora mismo no estoy exigente, me contento con ser entretenida y que me presenten un desafio y de ver en cuantos dias lo termino, ese es mi desafio, asi que contenta de tener un Evento y si es un Evento facil, mejor todavia
    Lo que de la Nube y todo los demas todo es bienvenido;)
     
    A Fuensanta, pollito, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  20. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento los premios no son nada buenos y la nube tampoco es mas para los niveles bajos, pero solo voy por los SP nada mas suerte a quien lo haga:(:Do_O:eek:
     
    A Barbenea y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas