Feedback En todos los fregados - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    bueno pues uno mas,hacer por hacer
     
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que como siempre sqalga ..¡¡san items.¡¡ :)
     
    A tita212 y ZENO1º les gusta esto.
  3. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Ya habéis dicho todo, nube pobre y reglos poco atractivos. Yo aprovecharé para ir a por el superpienso y luego llenar graneros.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Yo voy a descansar,es todo demasiado seguido y acaba aburriendo.Suerte a los que lo hagan.
     
    A lacure, -MAIDANA- y ruleteru les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento sin grandes premios, la verdad, lo agradezco y lo entiendo, necesito terminar misiones de la cooperativa, que con tanto evento, lo tenía abandonados, así que puedo tomar con calma la nueva misión, si la termino, perfecto y si no, tampoco pasa nada. Y lo entiendo, porque en estas fechas hay muchas personas de vacaciones que no podrán conectarse y si se pusieran premios importantes, sería una desventaja para toda esta gente igual que a mi me pasaría en agosto, que no me podré conectar durante unas semanas, y me daría mucha rabia que pusieran misiones con premios excelentes y no pudiera acceder.
     
    A tita212, MagnaElla, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    La lástima de tanto evento que no motiva es que ya tanto te da. Y si empezamos con que éste tanto me da, pues el siguiente puede ser otro que tanto me dé. Y si eso, pues qué más da si entro o no.
    Me gusta leer, pero ya me aburre leer las Faq de cada "nuevo" evento.
    Una granjera nos hizo una muy interesante lista de cosas que hacer en la granja; pero interrumpir el ritmo por un evento o desmontar la granja cada dos por tres...
    Mejor pocos que valgan la pena.
     
    A Whitenergy, finita70, nr1945 y a 3 otros les gusta esto.
  7. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Buenos días a todos y a todas.

    Este evento es como el de los fantasmas más de lo mismo.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    no se si sera un buen promedio,pork no lei muy bien las fak... pero me parece muy poco 50 item en una gran recogida.
    acabo de verla,y me gusta la planta... es original ¡¡
     
    Última edición: 5 Julio 2017
    A tita212, asun y _Cris_ les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Al contrario: está bastante bien. Ten en cuenta que la media sería 50 al día solamente (6 días de evento x 50 ítems = 300 ítems necesarios), pero sin embargo a ti aún te quedan más recogidas en el día...seguramente obtengas más de 100 ítems al cabo de las primeras 24 h, con lo cual en 3 ó 4 días tendrías ya los necesarios para completar el evento holgadamente
     
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento facil y asequible los premios acorde con la dificulta ya veremos que pasa con los items yo particularmente me inclino por el sp,los platanitos:p:p:p ya sabeis que me chiflanxDxDxDxDxDxDxDsuerte a todos
     
    A tita212, asun y _Cris_ les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues yo me inclino por todo todito, xDxDxDxD y si es tan facil todavia mejorxDxDxD

    Animo a todos y a pasarlo bien:music::music:
     
    A Fuensanta, ZENO1º, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    400 de sorpresa pegajosa por un Cromo,de que van,no los quiero ni regalados los cromos,les tengo una mania :mad::mad::mad::mad: esta vez una miseria de regalos.
     
    A Whitenergy, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  13. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos dias! Por educación, porque esta vez en este evento se han pasado, no sé lo que les habrán dado a los que dicen que es estupendo, pero bueno, a mi no me lo han dado: diez horas es una locura, por no ser grosero y decir que es algo que se planta en el bosque y no es un árbol; con agua se queda en 8 horas, con abono en siete y pico, pero no vas a tener abono todo el tiempo ni de broma, y... ah, si, claro, super abono, qué falto de razón, ya, pero resulta que por una nube cubre que da menos que un ítem solo de los muchos que hay ahora... me parece un despropósito, insisto, por no ser grosero; no sé si es que entran becarios o los chinos se les han cruzado los cables por aquello de hacer caja, pero vamos, me parece fatal.

    -.-
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, yo pienso que es un evento perfecto para la época del año en la que estamos. Sin grandes pretensiones para que podamos disfrutar de tan merecido descanso (la planta de 10 horas da tiempo suficiente) y sin grandes premios para que, si los pierdes, no te lleves un disgusto.
    Feliz verano a todos!
     
    A ZENO1º, Whitenergy, Mogan2 y a 6 otros les gusta esto.
  15. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    me gusta que lo primero que tenemos que hacer es soltar 400 semillas para lo que mas me gusta :music: un cromo :music:
    que seria de todos nosotros sin el cromo, lo adoramos, lo reclamamos y nunca nos quejamos :cry:
    el resto sin ningun interes lo unico solo 3 recogidas al dia desayuno, comida y cena y despues a tomar copas
    buena cosecha a todos y todas
     
    A Whitenergy, MagnaElla, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Debo confesar que me siento burlado por BP con este evento.

    Al leer las FAQ vi que me podían interesar los premios de las habitaciones 1 (SA), y 3 (SP), y me dije, pues a por ellas, que el resto no me gustan, pero he aquí que:

    Hay que empezar, quieras o no por la habitación 10, luego pasar a la 16, luego 17, 11, 6 y ya llegas a la 1.

    Es cierto que he podido leer en la FAQ que se empieza en la 10, pero también debo decir que el primer día no vi ese detalle.

    Me ha parecido una broma de muy mal gusto.
     
    A asun le gusta esto.
  17. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos,a mi me parece aburrido,mas de lo mismo,hacer por no hacer :sleepy::sleepy::sleepy::(
     
    A lacure le gusta esto.
  18. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    voy por los plátanos que nunca sobran, y después seguiré con mis tareas habituales.
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    11:41, todavía no he llegada al segundo día de evento 318 ítems, 7654 semillas. Creo que compensa hacer este evento. Como mucho dos días más para las semillas que faltan, y poder seguir con las tareas habituales. Los osos no pienso hacerlos, si hay BB, quizás intente acabar algunos. Saludos
     
    A Choujisan, Obdulia28 y asun les gusta esto.
  20. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento :D semilla 2 veces al dia!!! seria bueno que siempre fuera asi ;) no me gusta eso de estar pegada al pc para sembrar, todo premio siempre es bienvenido por mas pequeño que sea
     
    A hardagreen, tita212, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas