Feedback En todos los fregados - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    bueno segun se mire, lo que a ti no te motiva pues quiza haya mil o dos mil o cinco mil granjeros que si les motiva a mi me motivan todos unos mas y otros menos,y espero sin ofender a nadie que tu comentario no sirva para desmotivar a nadie, animo farmers y a por todas;);););)
     
    A asun, bertoko1967, hardagreen y a 3 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo ya lo tengo todo, las semillas (que mañana por la mañana recogeré la última cosecha y tendré las 11400 exactamente) y casi 400 ítems.
    Ha sido un evento sin grandes pretensiones: ni agobios para completarlo ni premios fuera de lo común. Perfecto para el veranito y tomárselo con tranquilidad.
     
    A asun, jpenadi1406 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues yo tengo 8784 semillas, tres cosechas para recoger esta noche, asi que manana acabo y 469 items ;)

    Los unicos nervios los mios que quiero acabar todo rapidamente pero me voy controlando, la culpa es de La Mona que nos regalo tanto SA;)

    No he entregado nada para ver si soy capaz de calcular las semillas, pero como no quito los almacenes y tengo arboles para el pienso de los osos, pues me lio, pero vamos a ver esta vez si lo hago mejor que el ultimo evento:sleepy:

    Evento estupendo, me esta dando tiempo para todo, sin problemas de items, que mas se puede pedir?xDxD
     
    A Fuensanta, asun, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo normalmente en todos los eventos nunca voy entregando poco a poco (hay eventos en que eso no se pude hacer, no obstante) sino que primero me dedico a obtener las cantidades totales que se pidan y después lo entrego todo de golpe porque tengo la manía de conseguir exactamente las semillas necesarias, ni una más. Bien es verdad que después el sistema me ingresa 5 porque me he quedado sin ellas, claro...pero para que no me sobren semillas (y repito que es una manía mía :p) lo que hago es plantarlas y a continuación destruyo esas 5 parcelas...así me sobran al final 0 semillas.
     
    A asun le gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo voy corta de semillas. No he podido conectarme todo lo que he querido y no he podido hacer las dos recogidas diarias que necesito, pero con chutney y lo que queda todavía, espero conseguirlo. Para esta noche, dejaré semillas del evento, así que una recogida que ya va por delante. No me convence la duración de las semillas, como te encantes no puedes hacer dos plantaciones diarias y eso trastoca mucho los planes. Pero bueno, sin estreses, que es lo que toca ahora.
     
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí puedes, melegar, lo que no puedes es recogerlas, pero, para ir sin agobios, puedes recoger una y dejar plantada otra para el día siguiente. ;);););)Ánimo!!!! Ya verás como sí lo consigues, que es muy fácil !!!;);););)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Finalizado el evento de 6 días más corto de la vida de Farmerama. Gracias a BP por las dádivas recibidas, y que en un futuro próximo la entrada de ítems sea tan abundante. A disfrutar del verano, suerte y un gran saludo.
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno, que os dije? termine esta manana tempranito, resultado mejor que el evento anterior que me sobraron 3000 semillas, en este
    "solo" me han sobrado 1288 semillas y 298 items, lo de las semillas yo estoy "segura" que se multiplican solas
    Ha sido un buen Evento, lo he disfrutado totalmente, me hubiera gustado que la Nube diera "algo mas" pero hay que recordar el efecto acumulativo:p
    Ya se que no se me dan las matematicas basicas granjeriles, pero todas estas semillas de mas, es una :oops:

    Vamos a ver el siguiente Evento, otra oportunidad

    Nos vemos granjer@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 8 Julio 2017
    A Fuensanta, ZENO1º y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad da gusto un evento asi .. muy buena salida de items .. ¡¡ felicidades .. bp.. ¡¡
     
    A tita212 y ZENO1º les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    xDxDxDxDxDxDenhorabuena a mi tampoco se me dan muy bien las matematicas pues siempre me fallan los calculosxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    acabo de terminar el evento,y casi casi me sobran 300 item de momento... esto no hay kien lo entienda,y eso k soy muy habil con el juego. pero no encuentro el pork de esto ?? ya k muchas veces, he tenido k estar luchando y pidiendo ayuda para al final no llegar....
    voy a mandar una carta a 4milenio jajjajjajajaja
    con la recogida k me keda,me van a sobrar unos 440 item ya los podian guardar para otros eventos... y se me kitan los agobios rapidinnn. jajjajajjjaa
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    A ZENO1º, _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me ha gustado la duración de la semilla, no esclavizante. Me ha gustado la salida de items. Lo terminé el otro día y empezando muy tarde y sin preparar los terrenos, además de no poder estar muy encima. Los regalos un poco pobres pero, en general, así sí.
     
    A bertoko1967 y tita212 les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas