En Ventas y regalos algo cambio para mal pienso

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por gaby0370, 15 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gaby0370

    gaby0370 Promesa

    Hola, nunca habia tenido problemas antes con este evento ya que siempre genere y realice cambios que me interesaban.
    Di items que me sobraban por items que buscaba, pero hoy di un item que corresponde a la nube del actual evento en juego``Fiesta al atardecer entre luciernagas´´ ahora no lo tengo para completar mi nube.
    No se si fue un error mio pero nunca vi en anteriores eventos que esten disponibles para canje los items/ establos / arboles mas nuevos, ejemplo de esto es que no esta el de Periquitos, Correcaminos / arbol Boojum o Capilla en el roble.
    Si siempre fue asi porque esta vez si podias dar 1 item que necesitas y de un evento que aun no termino y del cual no se podia conseguir por duplicado?????
    Espero que a nadie mas le ocurra.
    Saludos y buena salud Jorge
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Lo que esta claro es que cada día esta peor lo de venta y regalos , en todo el evento no he podido conseguir ningún intercambio y en el anterior me paso lo mismo, ya que no dais mas posibilidades de poder conseguir las cosas que nos faltan, INVENTAROS algo de lo que hemos sugerido en algún apartado,( en ruleta, en las cajas sorpresa que abrimos de los cajones etc.) No se algo que le de mas emoción al juego. Lo que si que tengo claro es que hacéis CASO OMISO DE NUESTRAS SUJERENCIAS .Todavía no he visto nada sobre la mesa de algunas buenas propuestas que se han echo, porque seguís repitiendo en la ruleta los premios ,no tiene sentido que nos pongáis de 12 premios en el giro 7 son iguales , no creéis que os pasáis un poco !!!! tanto os cuesta cambiar los premios?????????? ,menos gorritos y mas maquinaria , ítems de nubes antiguos ya que no podemos conseguirlos en venta y regalos,etc...Os vendría bien una ovación. Muchas gracias por vuestra atención . Espero no perderme en una papelera.
     
    A nuez7, brisagr, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Tienes toda la razon
     
    A nuez7, brisagr y _Felix77_ les gusta esto.