Encontrar un objeto entre todos es difícil, muy difícil

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Me vengo a zona técnica porque creo que se ajusta mejor a lo que me ocurre.

No hay forma de encontrar el único marco donut que tengo. No es ya por el valor que tiene para el juego, mi disgusto viene de que fue regalo de un jugador generoso y querido.

He buscado tanto en granero como en terrenos. Nada, no lo veo. La última vez que se usó fue en el evento reciente de los aviones, para impulsar la salida de ítems. Después de eso probablemente lo guardé al no ser tan necesario.

Hay mucho puesto en las parcelas y resulta sumamente difícil dar con algo (en esto una gran ayuda sería alguna pestaña de búsqueda para introducir el nombre de lo que se busca y que nos indicara el lugar donde se encuentra, si un terreno en concreto, si granero, si no existe...y a más a más, incluso si no existe, el último lugar donde estuvo, para los casos de haber olvidado que hicimos con él, o para indicar si fue regalado o intercambiado, o para localizar objetos que necesitemos mejorar, como XL que podamos convertir a XXL)

Pero este es otro tema.

Por favor, ¿hay forma de seguir el rastro a ese marco donut que no encuentro?

Muchas gracias,

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola juegodetronos

Si lo tienes en el inventario si es fácil vas al jarrón azul, alli en el buscador de arriba a la derecha pones el nombre si está alli, aparecerá.

Ahora si lo tienes en algun terreno, a no ser que lo quites todo es mas difícil, pero me imagino que no lo habras puesto por equivocación en el jardín junto con los demás ítems, tendrias que quitar todo para que todo fuera al inventario y asi encontrarlo alli, otra solucion es mandar mensaje a soporte ellos averiguaran donde lo tienes.

Espero que lo encuentres, :)
    Te podemos ayudar en algo mas?

A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo hice Henar, uso mucho los buscadores porque me resultan muy cómodos...y no aparece.

Desmontar todo...ya sabes, como jugadora que eres, lo que eso nos implica a cualquiera...

Voy a mandar el mensaje a soporte, ellos seguro que lo hacen mucho más eficiente...pero le veo mal aspecto a esto, no me quiero alarmar pero...tengo mal presentimiento. Primero los problemas extraños de no poder enviar artesanías (por cierto, se solucionaron al poco rato, igual que aparecieron, desaparecieron), ahora esto...o he metido yo la pata en algo y no me he enterado...o poltergeist.

Muchas gracias, cierra cuando lo consideres.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti juego espero que te aparezca,:D

Cerramos tema, saludos.

A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas