Feedback Encuentro romántico - Febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Por dios que me suena y recuerda al horrorrr horroroso de la maldita excavación en la cueva :cry::cry::cry::cry:
     
    A musgolina, descane, juroa y a 6 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Otro que se va a quedar por hacer con el nombre tan bonito que tiene y lo enrevesado que se ve....... suerte a todos los que lo intenten.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  4. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    Esto debe ser para los nos quedamos a medias con el evento "excavacion en la cueva", ¿verdad? Haré mío el dicho aquel de "si me engañas una vez será tu culpa, pero si lo haces dos, la culpa será solo mía"
     
  5. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    parece que les ha gustado la porqueria que hicieron una vez y quieren volver a ver cuanto aguantamos
     
  6. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Dificultad media/alta misma mecánica que en el evento de la excavación en la cueva, bien pueden darnos la alegría de que esta vez abran el grifo o llevarnos el golpe otra vez. No aspiro a conseguir la nube debido a como fue el evento la ultima vez, sin embargo empezaré y con la semilla larga para poder conseguir el establo de peces gato. Buena posibilidad de conseguir arboles y establos misteriosos pero a saber que salen de ellos. Todo el evento dependerá de la salida de ítems y marcara el ritmo de futuros acontecimientos de mecánica similar. No me gusta la duración, casi todos los eventos son de una semana y estos que son "sencillos" los hacen mas cortos, además los ítems solo salen de un terreno cosa que no me gusta.
     
    A mariasolgr y IntiSabanes les gusta esto.
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Cuarto o quinto evento seguido que no hago.
    Cada día me pesa más la granja y cada día le presto menos atención.
    Suerte a los que lo intenten
     
  8. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Para el molino, ¿sabe alguien cada cuánto tiempo se ingresan las cartas de amor para fabricar la flor de corazón?, siempre me pasa lo mismo en este tipo de eventos, que fabrico 5, y luego tengo que esperar a que se vuelvan a ingresar y nunca sé cuando. Me lo puede explicar alguien.
     
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Después de 5 horas
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  10. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, me enfada que para empezar el evento tengamos que fabricar las semillas en el molino.... retrasa mucho el inicio y yo que lo tengo trabajando tengo que pararlo si quiero empezar >:(
    No me gusta esta forma de inicio de evento, estoy pensando si hacerlo o no....:music:. Saludos
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Retrasa 5 segundos,que es lo que cuesta hacer las semillas...:oops:
     
  12. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    es la misma pelicula que en el evento anterior igual escasez de itemasi que como no podemos empezar la otra semilla hast queno hayamos entregado todos los items que nos piden nos quedara como mucho un dia para la otra semilla ole sus narices
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gustan los objetos bono son muy lindos
    La línea de nube mas o menos pero la consigo y allí me planto porque se parece al evento de la cueva donde casi todos nos quedamos a medias
    A ver que tal la salida de items
     
    A AIMAR91 y _Cris_ les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Otro de esos eventos encantadores donde desde el inicio ya se que tendré suerte si llego a la mitad. Una vez asumido el hecho, llegaré hasta donde pueda sin gastar recursos, pero es tan irritante que sigan poniendo este tipo de eventos

    Pues mientras ellos sigan en lo suyo yo seguiré en lo mío, no gastaré ni un pedacito de euro, ni siquiera en maquinaria

    Buena suerte a tod@s
     
    A IntiSabanes y dakota1910 les gusta esto.
  15. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días, es igualito al evento de la cueva, dos plantas a elegir, dos horarios distintos en ellas, imposible hacer el evento completo, no salen items, terreno con la planta larga y SAS, me ha dado sólo 23 items, QUE PASADA!! A ver ustedes, los que planean los eventos, cuando van a ser claros y formales y van a hacer las cosas BIEN, tienen que ser justos y si están interesados en que los jugadores hagamos las dos fases, deberían dar los items necesarios en cada plantación, como voy a conseguir 330 para terminarlo?? Sin contar el hecho de que con el UNITY, el juego se queda kao cada dos por tres y vuelta a empezar, en fin como siempre, lo intentare hasta el final, pero todo lo que conseguí con la mona, ya lo he invertido en estas horas que han pasado desde el inicio del mismo.
     
    A IntiSabanes, AIMAR91 y dakota1910 les gusta esto.
  16. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    hola vecinos, alguien me puede decir como hago para obtener información sobre la caja Piccolo, se que no viene al tema, pero he buscado y no encuentro nada. Si me pueden ayudar se los agradezco. Gracias
     
  17. paganesa59

    paganesa59 Principiante

    Hola, buenas noches GRANJALAFRUTA, en alguna misión de la cooperativa la dan como premio, ahora mismo no se cuál es, vas mirando, también la suelen dar de recompensa en los eventos, en esté actualmente lo dan si terminas las dos fases, lo puedes ver en las faq. De todas formas el premio que te puede salir es a suerte, no tiene por que ser siempre tuliflorines, a veces es superpienso, o pes, vete a la coop y busca, un saludo, espero haberte ayudado.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

  19. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    La verdead nse para que narices queremos saber el contenido de la caja, porque aunque dieran lo mejor, es completamente imposible acabar este evento, ya lo hacen asi con toda la intencion del mundo, el que compre muchas cestas, seguramente podra terminarlo, pero el que no compre, tal y como somos la mayoria, nos quedaremos en la mitaddel evento con mucha suerte o sea que lo unico que podremos sacares la nube, esta bien claro que solo van a por money, asi que los itgems si no se compran no se acaba, porque ya miran de dar una miseria, tal y como ha indicado otro compañero, con semilla de 17 o 18 horas lo mas que te pueden salir son 40 o 50, o sea que ni asi se puede llegarnunca a los items que piden, sigan asi señores, que lo unico que van a conseguir es cansar a todos y que nadie compre nada, no vale la pena gastar mucho dinero en este juego, solo es para ricos
     
    A IntiSabanes y arturo2456 les gusta esto.
  20. balmi

    balmi Experto del foro

    Conmigo han rizado el rizo. Con margaritas alpinas, que tardan más de 19 horas me han salido la friolera de... 17 items. Es que cuando lo he visto, no me lo podía creer. 17 items!!! De verguenza!!!
     
    A yavere y IntiSabanes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas