encuesta big point

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by El.Gusano, Mar 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El.Gusano

El.Gusano Aprendiz

Hola. estoy teniendo un problema desde ayer y no se si esta realmente relacionado con bigpoint.
    Cuando introduzco nombre y contraseña, me aparece otra pantalla con una encuesta "presuntamente" de big point, me gustaria saber si esto es cierto, y si no lo es que me indiqueis como solucionarlo.
    Tengo captura de esa pantalla pero no se subirla de mi ordenador a este post.
    Podeis ayudarme?
    gracias

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

El foro permite subir archivos directamente, (mira el botón a la derecha de responder, pone "Subir archivo". Si lo quieres subir en internet, puedes consultar las FAQ en Hacer una captura y subirla al foro

Un saludo

3. El.Gusano

El.Gusano Aprendiz

disculpa, no doy con el sitio que me dices, a mi la derecha de donde pone responder me sale la pestaña "mas opciones" y creo que donde me lleva es a una ventana identica a esta.
    Como dato diré que antes de preguntaros esto he hecho todo el protocolo de limpieza, incluso he probado con varios navegadores y he pasado el antivirus.

4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

¡Hola!. Por lo que estoy leyendo me da que va a ser algún malware o spyware. Mira las extensiones de tu navegador, a ver si hay alguna que creas sospechosa y la eliminas. Si has pasado el antivirus y sigues teniendo el mismo problema, te recomendaría que pasaras el "adwcleaner", es muy bueno. Espero que te sirva de ayuda :)
    ¡Buenas tardes!

PD: Yo tampoco tengo la opción a la que hace referencia Link, solo la opción de "Más opciones".

5. El.Gusano

El.Gusano Aprendiz

gracias loez, he pasado el Avast y spybot search and destroy y teoricamente esta todo limpio pero me sigue redireccionando a la encuesta.
    en las extensiones del navegador no tengo nada raro , ni en mozzila ni en chrome....
    avast no me deja limpiar el navegador porque me dice que protecwindowsmanager (que no se que seraaaaaa) protege mi barra de herramientas, en fin que estoy como loco y no doy con el tema.

6. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Ummmmm, "protecwindowsmanager"
    Ese es el problema!! Ahí está lo que te está dando la lata. Pásale a tu pc lo que te he dicho más arriba, el "adwcleaner"
    Suerte ;)

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu ayuda loez;)
    El Gusano esperemos que se solucione con las indicaciones de la compañera loez
    Esperamos tu respuesta:)

8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

perdon por la intromisión ,gusano lo mas practico para solucionarlo es hacerle un punto de restauracion atras al pc,sabes desde cuando tienes el problema?si es asi haz restaurar un punto atras y elige una fecha anterior a la de cuando empezaste con el problema8)

9. Nasril

Gracias tato por tu aporte:)

Gusano te esperamos y esperemos que con todo solucionado.;)

10. El.Gusano

El.Gusano Aprendiz

gracias por vuestros consejos, me temo que si tengo un virus, troyano o similar no creo que volver a un punto de restauracion anterior lo solucione.(pero probare todo)
    He pasado el programa que me decia Loez y me ha quitado un par de cosas pero el problema sigue saliendo.
    Yo sé que esto no es un foro de informatica, lo pregunte por aqui porque donde me redirige es una encuesta en nombre de big point y sea cual sea mi problema el caso es que alguien se esta haciendo pasar por bigpoint, asi que si sirve de algo mi experiencia pues desde aqui aviso de ello, ahora me toca a mi saber como mato al troyano jaja.
    Si consigo algo....os lo cuento ok
    mil gracias por vuestra ayuda.

11. Nasril

Hola de nuevo el Gusano:)
    Sería de agradecer que nos mostrases la captura de pantalla de la encuesta que mencionas. Puedes mandarla a soporte contando el caso o bien puedes ponerla aquí. Te dejo los pasos:
    Si ya tienes la captura guardada en tu PC:
    - entra en imgur.com
    - en la parte superior dale a upload images
    selecciona browse your computer
    - Busca la imagen que quieres subir
    -dale a start upload
    -Cuando acabe, en la parte derecha aparecen muchos enlaces. Elige el segundo ( direct link)

Ya aquí en el tema Puedes poner el enlace directamente o bien puedes darle a un botón que tiene una montaña[​IMG] (el siguiente después del que muestra los emoticonos), se te abre una ventanita, copias el enlace y aceptas y te parecerá la imagen.

12. El.Gusano

El.Gusano Aprendiz

Pues me temo que eso no va a ser posible ya....mi ordenador ha muerto del todo, me toca formatear y mis capturas se iran en ese formateo.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, espero que la proxima vez que recoja la cosecha vuelva a ser desde mi ordenador jaja.
    Si lo logro recuperar algo...lo subo al foro.

13. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, El.Gusano.

Cerramos tema entonces. Esperemos que se solucione todo. Que tengas una feliz semana.

Thread Status:
Not open for further replies.