encuesta de bigpoint

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chimichumi, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimichumi

    chimichumi Aprendiz

    Desde hace un par de días cada 2x3 se me abre una encuenta supuestamente de bigpoint y desde entonces tengo muy ralentizado el ordenador sobre todo al intentar entrar en mi granja tarda hasta 10 veces mas en conectarse a veces ni me deja entrar.
    He mirado opciones en la privacidad y en varios sitios y aunque he quitado cosas y restringido acceso no me lo han solucionado.
    cuando se ha abierto la ultima vez ponia http://consumers-response.org/..../.....=farmerama.bigpoint.com

    Hay alguna manera de quitarlo?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días chimichumi:
    En el cine si hay una encuesta de Big point que da los puntos de vídeo. En cuanto a que salga de forma espontánea en el juego como me parece que estás comentando no disponemos de información de que se esté realizando encuesta alguna.
    Prueba a realizar protocolo de limpieza para el problema de lentitud del juego o cambia de navegador y comprueba que en las extensiones del navegador no tengan habilitada alguna aplicación de spam.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas