Encuesta en mail

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola Henar:
    Acabo de recibir una encuesta al mail de Farmerama donde me pregunta ¿por qué he dejado de jugar a Farmerama? y me pide que rellene un cuestionario para explicar los motivos
    Me voy a echar a llorar, yo no he dejado de jugar a Farmerama ni un solo día en casi dos años
    Por favor ¿puedes hablar con Soporte y comentar esto?
    Besos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca.

Te mandan la encuesta con el nik de Tribeca?
    Te lo pregunto por si es para alguna secundaria y que la hayas abandonado.

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Sí, mira, Henar:
    Estoy asustada realmente porque la encuesta no puedo cumplimentarla de ninguna forma sin admitir que en algún momento he dejado de jugar a Farmerama
    Y el problema puede estar en que me envían los mensajes a la antigua cuenta de correo electrónico y no a la actualizada, pero no entiendo
    ¿Van a a cerrar mi cuenta?
    Por fi, habla con Soporte y comenta el error
    Bss

4. Henar

No, Tribeca no te preocupes que no van a cerra nada, de momento no contestes la encuesta, lo reporto y cuando me contesten te cuento.;)
    Pero por favor no te preocupes por nada que no va a pasar nada.

Dejamos abierto el tema para que te podamos decir algo.

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

No lo puedo evitar
    Mira estos son correos a la nueva dirección que cambié recientemente y están sin abrir
    Estoy recibiendo mensajes en dos direcciones e mail, ahí puede estar el error pero estoy asustada
    Bss

6. Henar

Podría ser por eso, pero no te preocupes, no te van a cerrar la granja ya veras como esta tarde queda solucionado todo. Acabo de pasar tu caso, en cuanto puedan me diran algo, aunque tal vez seria mejor que te pusieras tu en contacto con soporte.
    Les explicas bien lo del correo anterior y lo del nuevo que no has abierto aunque no creo que sea por eso.

Dime si lo envias tu a soporte? para cerrar este tema, es casi mejor que ellos te digan a ti personalmente.

A Tribeca le gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Vale, mi chica
    ¿me van a decir algo malo? vale, vale es razonable, escribo a Soporte
    Gracias Henar
    Besos y que pases buena tarde

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tribeca;)

No te preocupes que no será nada malo...ya verás

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde