Feedback Encuesta sobre los piensos de animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. Si

    66 voto(s)
    16,0%
  2. No

    323 voto(s)
    78,4%
  3. No me importa

    23 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal (por ejemplo, que el pienso de lobos requiera gallina).

    Por favor no te olvides de votar ya que al final enviaremos el resultado a los responsables del juego. Cerraremos la encuesta el próximo lunes a las 10:00 CET.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A omms7, doñita, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. DAKANTANTE

    DAKANTANTE Principiante

    y el pienso del kiwi habria que revisarlo, pues se necesita laurel y e de niveles altos Gracias
     
    A veero1983, kivrin, minica70 y a 13 otros les gusta esto.
  3. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    pues no me parece bien,,ni el tiempo k tardan en hacerse tampoco lo veo logico,,
     
    A -MAIDANA-, veero1983, kivrin y a 5 otros les gusta esto.
  4. hermanitojefe

    hermanitojefe Aprendiz

    Pues no me parece bien. Las anacondas se comen 6 animales cada cinco horas y pico. Van a estallar.
     
    A choriznova42, kivrin, doñita y a 9 otros les gusta esto.
  5. César5566

    César5566 Principiante

    No me parece bien, ya deje de criar anacondas por el gasto en gallinas y conejos para crear el pienso
     
    A veero1983, -MAIDANA-, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Pues no me parece bien ya que los animales estan carisimos y no sale a cuenta

    Como la anaconda, que solo come animales...quien hace pienso? nadie, sale mas a cuenta comprar el animal directamente que hacer el pienso
     
    A veero1983, Decebalo, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  7. -.HelenaC.-

    -.HelenaC.- Principiante

    No me parece bien q se necesiten productos de niveles más altos.
     
    A choriznova42, raquel_reig25, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  8. brijander

    brijander Comisario del foro

    no me parece bien, por lo menos bajar la cantidad, y en el caso de los animales de la isla como osos panda,elefantes y camellos el tiempo es altisimo de fabricacion eso habria que revisarlooooooo....
    un saludooo
     
    A kivrin, doñita, pan14 y a 8 otros les gusta esto.
  9. pintora

    pintora Adicto al foro

    No me parece bien que necesiten materiales de nv+ altos q el nivel al que se consiguen los animales... y la demora del molino de algunas especies, y sobre todo el que tardamos en haacer el sp, pues nos immoviliza el molino y no tenemos opurtunidad de hacerlo en banararama.:wuerg::wuerg:
     
    A choriznova42, -MAIDANA-, haidee y a 6 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo no tengo ningún problema. Si eso anima el mercado... :p

    Por otro lado, si van a ajustar piensos, también veo lógico que los ingredientes se adapten un poco al nivel del bicho en cuestión... hay alguna cosa que no tiene mucho sentido.
     
    A sion67, ingara, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días a todos:
    Voto por el "SÍ" rotundamente y lo explico
    -Considero que se pudieran introducir animales más grandotes en la granja, por ejemplo un tigre de bengala
    Ya es pesadote tener animales canitos y es ridículo que un lobo coma brócoli: no podemos ser tan pusilánimes y escatimar a la naturaleza lo que es de ella y si mi tigre precisa de jamón de York y es la única forma de que pueda tener un tigre en la granja pues se lo doy
    Las anacondas son enormes de largas y les damos lo que precisan para que luzcan bien y no se asemejen a gusanos raquiticos.
    Voto sí a esa alimentación pero que se introduzcan grandes carnívoros en la granja.
    Y no cuestionemos la función de una granja porque hoy en día las hay de todo tipo de animales por fortuna para ellos, consumimos animales de granjas, protegemos a otros también en granjas o reservas qué más da y así no saqueamos a la naturaleza (hay hasta granjas de mejillones,merluzas... hoy todo se cría en granjas)
    Apostilla: no, yo no me como los lobos pero tenemos lobos en la granja
    Saludos
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
    A kivrin, Casamata, -risas- y a 5 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo voté que sí... pero no quiero tigres de Bengala xDxD

    Me parece bien un lobo, un zorro, un águila, etc... que no sean vegetarianos... Pero más animales nuevos, no, por favor :p
    No des ideas :wuerg: xD
     
    A kivrin, sion67, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ay, Caly!!! van a poner animales nuevos, y nuevas plantas y nuevos árboles...es así y vistos los últimos animales ya me veo en mitad de un bosque a la espera de que pase un lindo kakapó que no vuelan y no les voy a dar esa oportunidad.
    Imagina leones, panteras, búfalos, un tiranosaurio rex...aaaahhh que chulada ellos!!
     
    A sabolete, charob, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  14. maripose

    maripose Comandante del foro

    Y lo que come el gallo, ni que fuera un avestruz :eek:
     
    A kivrin, Llana15, doñita y a 12 otros les gusta esto.
  15. MarcosRomano70

    MarcosRomano70 Aprendiz

    Personalmente creo que No porque dificultaría un montón el juego. Por otro lado algunos animales consumen carne de otros, pero para ello habría que tener una especie de establo de carnicería; cosa que yo por mi parte no apoyo.
    Saludos! ;)

    PD: Concuerdo con lo que han dicho y sí es un poco ridículo que un lobo coma brócoli ajajjajajaja
     
    A Casamata, pan14, Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pues pienso que deberían revisar todos los animales y controlar el pienso que comen, como los gallos y las anacondas, es muy exagerado la cantidad de animales+productos que se necesitan para hacer el pienso y las horas de molino para fabricarlo, sobre todo de los animales de la isla, se necesitan muchas horas, y para fabricar el pienso de kiwi que se necesita el laurel y es un producto de un alto nivel 95.
     
    A doñita, .trampas., pintora y a 3 otros les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    No entiendo bien, los lobos van por el monte tachan tachan, la laaaa laaaaa y cazan un conejo pero que yo sepa no van a la carnicería
    Si tenemos carnicería yo tampoco quiero
    La anaconda es un animal de lujo, no piden tantas gracias a Dios pero son un reto en la isla que nos obliga a tener otros establos que ni por error deseamos usarlos a menudo o pasar por el mercado. Los conejos y las gallinas muy rápido llenan los graneros ¿Qué hacemos cuando tenemos un número razonable de ellos?
    ¿Qué hacemos cuando de todo tenemos un número razonable? no es descabellado lo que postulo porque no es difícil hacerlo
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
    A pintora, meloponga y MarcosRomano70 les gusta esto.
  18. Sewitchy

    Sewitchy Aprendiz

    no me parece nada bien. haria los animales aun menos rentables
     
    A pan14, pintora y txiki93 les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo entiendo que el lobo coma conejos.. pero si ya lo tiene la anaconda... que le pongan otro....no?, si es que lo harian

    el buho come ratones.

    el gallo que no coma mas que la avestruz...xDxDxD

    el lobo no es vegetariano...

    ya tenemos la arana come luciernagas

    y la anaconda se da un buen banquete.
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
    A kivrin, Casamata, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ejem!
    Acaban de preguntarme "tu has dicho que no, verdad? si el juego tiene niños pequeños has de saber que esas cosas les impactan muchísimo"
    Y me han echado un cubo de agua fría porque es una buena cuestión a valorar , yo lo último que deseo es herir susceptibilidades y menos de los chiquitines
    Así que me reservo y si sale con barbas pues San Antón y si no pues será La Purísima Concepción"
    No sé, me he quedado desconcertada ahora
     
    A Casamata y -Alba- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas