Feedback Encuesta sobre los piensos de animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. Si

66 voto(s)
    16,0%
  2. No

323 voto(s)
    78,4%
  3. No me importa

23 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pues no me gustaría, ya tengo el qiwi dormido en los laureles por no poder hacerlo, a la anaconda sin poder moverse haciendo la digestión , la araña que se alimenta de luciernagas con la luz tan bonita que dan , ufff quiero animales vegetarianos ,.

A ovidio70, lorenamansi, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

opino lo mismo que tu y por eso he votado que no-.-
    aunque sea un juego y todo sea ficticio no me gusta el pensar que hay que triturar animalitos en el molino xddd:wuerg: con esas cacho aspas que tienen...pero si hasta cuando veo documentales ( que me encantan) y veo al león corriendo a por una gacela tengo que cerrar los ojos o cambiar de canal.
    decididamente !!!! NO:) hay muchas semillas que no usamos para nada y con esas ya les valexD

si sale que si, mis animales se morirán de hambre porque no pienso triturar nada de carne en el molino:wuerg:

A Decebalo, MuShu, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Además de que farmerama es un juego también para niños tendria que estar orientado hacia lo didáctico ¿Se imaginan a un niño que en colegio diciendo por ejemplo que el avestruz para poner un huevo debe comer avestruces? Yo voté que no

Última edición: 11 Marzo 2016
    A txiki93, luisfer50 y noor les gusta esto.
  4. mateo09012008

mateo09012008 Principiante

No, el juego se está complicando cada vez más y al final lo que era un entretenimiento para relajarte está deviniendo en una preocupación/obsesión.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Tampoco es eso, Alba, para ciertas cosas la abstracción es lo adecuado. Yo no tiendo a imaginar tanto es que ni me interesa cómo trabajan los carniceros. Te sugiero que pienses que en el molino hacemos productos congelados o envasados al vacío o por arte de mágia o que las chuletas son una especie de animales que no hemos visto nunca y aparecen en el mostrador de la tienda pues porque sí.
    Todo tiene un puntito
    Tengo una cuñada profesora de infantil que siempre guarda los dibujos de los chiquitines, año tras año, con fondos marinos llenos de circulitos "mira, esto son calamares" y es que en casa que oyen? " hoy comemos anillitas de calamar,chicos"​

Puedes reirte
    Mi hijo iba a clase y le preguntaba su profe ¿Qué has comido? "gacela que ha cazado mi padre en África para mí" mi hijo decía lo que yo le contaba, claro está tuve a Fina, la profe llamándome cada dos por tres a casa suerte que había confianza que si nooooo...
    Argumento que yo esgrimía: " dime, Fina,¿qué comen tus otros alumnos? hasta que se nos soltaba la risa floja a las dos "Comen,chiche"!!
    Todos los niños comían chiche lo cual era motivo de largas circulares a las casas de los alumnos rogando que se especificara bien el tipo de carne consumida.
    Yo opté por atajar rápido dando a mi hijo gacela, leones... y les evitaba el problema de comer a un lindo conejito, cordero, ternerito, merlucita... nunca tuve problemas

A meloponga, noor y lagringa65 les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Para qué perseguía el coyote al correcaminos?
    Y silvestre a piolín?
    Y tom a jerry?
    Etc... :p

No nos pasemos :):):)

A meloponga y Tribeca les gusta esto.
  7. luixalf

luixalf Principiante

No. Y rotundo no. No apoyo que haya que usar animales para criar a otros.

A txiki93, Whitenergy y lagringa65 les gusta esto.
  8. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

xDxDxD

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

es que yo tengo mucha imaginación y ya me los imagino dando chillidos dentro del molino:wuerg:
    vaya que no y no !!:sleepy: me niego a triturar bichos...que hay otras formas mas sutiles y menos agresivas de acabar con la vida de estos animalitos xd-.-

A txiki93, maddi66, lagringa65 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Mira...se acabó!!!! que quiten el molino, por favor!! vamos a acabar pensando todos que es un arma de torturación y los chiquitines van a llorar también por eso!!!

¿es irracional lo arriba solicitado? pues claro que sí!!
    El molino debe ser un UN MEDIO y abstracto y si no me decís cómo hacemos pañales y tantas y tantas cosas que hemos metido dentro...un medio...ni aspas ni zarandanjas que ya me dais miedo a mí, jolines!!
    En mitad del proceso un medio

A meloponga le gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no creo que sea necesario alimentar a los animales con otros animales

A Decebalo, lorenamansi, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  12. SARASUCIA

SARASUCIA Principiante

Creo que lo mas lógico sería que los animales carnívoros si necesiten de otros animales ,no así los herbívoros.

A Tribeca le gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pero he votado que NO, imaginar el molino .. sera el molino sangriento :wuerg:
    esto es un juego fantastico.. la realidad que vaya hacia la selva y las sabanas..:wuerg:

sino que me den un arbol lechero y huevero para ponerlo en el real jardin de mi casa.

Feliz finde y no se lo tomen tan a pecho... :) que esto es una idea maquiavelica que no la he visto en ningun otro foro... no se dejeis provocar.;)

A Decebalo, txiki93, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  14. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Muy cierto lo que dices acerca de que los carnívoros comen carne, pero ten en cuenta que acá en farmerama, el lobo es vegetariano. Come brócoli, cebollas y espinacas, lo que nos da a entender que es una evolución de la especiexDxDxDxDxDxDxDxD

A .azul44. y Tribeca les gusta esto.
  15. noor

noor Entendido

la ultima vez que estuve yo en el zoo me encontre un pollito perdido por uno de los pasillos y lo primero que pense fue que se habia escapado.....(hay una parte del zoo dedicada a animales de granja), pues bien vi que venia un trabajador y se lo entrege pensando que lo devolveria a su sitio, tonta de mi:oops:, nada mas darselo me dijo..."hoy alguien se ha quedado sin comer", me quedeo_Oo_Oo_O, si lo llego a saber me lo llevo para casa.

Cuando empece a jugar le ponia agua hasta las gallinas....me daba pena que pasaran sedxDxDxDxDxD.

y no pongo la anacondas por lo que comen y por como se menean:cry::cry::cry::cry:, me dan miedo

Quiero que mis bichos sean vegetarianos o veganos, me da igual, pero de carne nada

A Whitenergy, txiki93, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. _doriss_

_doriss_ Experto junior

yo lo veo bien oferta y demanda mas ventas y aplicarse mas ademas las granjas locas como esta son asi

17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

He votado NO porque el consumo de un animal para hacer pienso:
    1 entorpece la cría de ese mismo animal, con misiones de la cope sin hacer
    2 te bajan los recursos de cara a posibles eventos, cada vez más frecuentes, donde piden crías,
    3 y si este juego también es infantil pues no hay necesidad. Ya están los libros del cole para enseñarles la cruda realidad. Los Leones cazan gacelas y las escenas son tan crudas que, aunque sepa que es parte del círculo de la vida, no las veo ni yo. Tampoco es real criar lobos en un establo y ahí les tenemos.

El kiwi almacenado está por culpa del laurel.

Muy útiles las nubes que dan animales, ahorran espacio de establos.

Como en el chiste, prefiero darles 6 euros y que se compren lo que quieran para comer.

Y las encuestas deberían ponerse en el cine, y dar puntos por ellas.

A Whitenergy, MuShu, charob y a 6 otros les gusta esto.
  18. truqui.

truqui. Usuario habitual

yo opino como la mayoría no me gusta q animales como la anaconda necesite animales,q el kiwi necesite laurel de nivel 94y sino en el mercado es carísimo y`por lo tanto yo no crio hasta q no llege a ese nivel .por lo tanto si mi voto sirve para algo CAMBIENLO ,por favory si bajan en tiempo de los piensos de bahamara seria un puntazo

A Decebalo, txiki93, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. jessy154

jessy154 Candidato

A mí tampoco me gusta que requieran animales, sobre todo el pienso de anaconda, que pide muchas gallinas y conejos. Deberían cambiarlo y poner plantas o frutos de la isla, como los demás.
    Aunque sé que esto no es lo que pregunta la encuesta, me gustaría aprovechar para decir que, al igual que otros jugadores, también creo que tendrían que cambiar el pienso de kiwi. Entiendo que al ser un animal de carpintero misterioso pueda necesitar plantas de mayor nivel, pero más de 90 es una exageración

P.D: me alegro que BP nos haga encuestas para saber nuestra opinión;)

A ovidio70, luisfer50, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  20. azucena.

azucena. Promesa

me parece un gasto innecesario pudiendo hacer pienso con arboles o frutas

A ovidio70, txiki93 y lagringa65 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas