Feedback Encuesta sobre los piensos de animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. Si

    66 voto(s)
    16,0%
  2. No

    323 voto(s)
    78,4%
  3. No me importa

    23 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Tienes razón.[​IMG]

    Entonces habría que sacar esos piensos del molino y darles de comer directamente como cuando ponemos gallinas para que nos de un huevo en un taller. Esa es una buena idea, los carnívoros que se alimenten directamente con los animalitos al igual que los talleres. De ese modo, no se tritura nada y ganamos tiempo en el molino.
     
    A granjasol63, ingara y LaTity les gusta esto.
  2. MarcosRomano70

    MarcosRomano70 Aprendiz

    En parte opino igual en que es un poco absurdo negar que algunos animales son carnívoros. Con respecto a lo de los niños es cierto pero tampoco se puede negarles que la carne viene de algún lado, no estoy apoyando el decir tan abiertamente la cruda realidad pero tampoco creo es algo para ocultar; eso ya es decisión personal de cada uno con sus niños.
    Por último, no habia considerado el caso del pienso de anacondas, y si creo que parece medio lujoso ajajaja :p

    Saludos! ;)
     
  3. pintora

    pintora Adicto al foro

    Creo queal gallo tendrian q ponerle gusanos y a la rana y a la tortuga,moscas y mosquitos xd:p:p:p
     
    A Decebalo y granjasol63 les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si un animal va a comer otro animal necesitamos:

    1. establo para el animal primario, su pienso y tiempo para ambos
    2. establo para el animal depredador y el animal primario de alimento. Lo que se zampe ya no se puede vender, ni criar ni usarlo en talleres.

    ¿Compensa?, porque las anacondas tampoco se venden por un potosí, que aquí lo caro suele ser la novedad, lo que nadie tiene o lo que sale en una misión nueva, vale mucho más la nutria que es rapidísima de obtener y barata, que una lenta y costosa anaconda.

    Esto mueve el mercado, las novedades y las misiones/eventos.

    Anaconda = mercado 4.000 (conejo = 900, gallina = 299)
    Nutria = mercado 20.000

    La anaconda se come la mitad del precio de mi mercado.

    Por eso el pienso del kiwi está por las nubes, porque el laurel es poco accesible, y en mercado se ha igualado el precio del pienso con el del propio animal. Eso significa que algo no funciona. Nadie quiere poner kiwis, no se necesitan y cuestan dinero.

    Kiwi animal = mercado 4.000, pienso = 4.200

    Establos kiwi al granero. Y veremos si opinando sobre esto no tenemos un evento o misión kiwi que nos destroce a la mayoría.

    Puestos a darle realismo, que inventen la figura del cazador, nos la venden como la maquinaria, por tiempo o cupones, y le soltamos para que cace por los campos...el que lo tenga podrá dar de comer a los carnívoros, el que no pues no tendrá carnívoros...

    Así creamos Zoorama, Selvarama, etc.
     
    A txispis, luisfer50, noor y a 3 otros les gusta esto.
  5. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    Yo he votado que no. Ya cuesta suficiente tiempo en algunos animales hacer un único pienso como para, encima, tener que hacer el pienso con otros animales. Animales, que por otro lado, luego te acaban pidiendo en otros eventos, y que a su vez requieren sus piensos.
    Ya sé que no es el hilo de este evento pero ya que no hay otro y está relacionado lo diré por aquí. Tengo animales parados sin poder alimentar por culpa de las semillas o animales que piden para hacer sus piensos... Creo que este es un juego para divertirse, no para quedarse atascado con animales que cuestan muchisimo de conseguir con los establos misteriosos, como para que cuando por suerte los tengas o intercambies no puedas hacer su pienso.
    saludos
     
    A txispis, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    jamia!!!!!:) mira que al final hablamos de triturar animales y su pienso y vamos a sacar al final la lista de la compra de la semana...lo digo en plan de cachondeo ¿ eh:music:

    hay animales que al poner sus huevos mueren, como el salmón, el pulpo de roca y algunos roedores pequeños también..y mira la mantis, esa ya es el no va mas la tía:wuerg:xDxD

    veo que va ganando el no y es que en esta granja por muy loca que sea no estamos por la labor de triturar animalitos en el molino..que muerte mas aterradora y lenta xd, ya sabemos que en la ley de la naturaleza unos mueren para que otros vivan, pero no triturados en un molino:p así que dejemos que la vida real siga su curso pero aquí a pasarlo bien, a echarle imaginación al asunto y a moler semillas.....que los molinos son para esoxDxD
    y venga!!!!!! a pasar un buen finde:D:music::music:
     
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes,
    Yo pertenezco a esa minoría que ha votado que me parece bien que un animal se alimente de otro animal en esta "loca granja".

    En cuanto a la cantidad de trigo y maíz que come un gallo, me parece fenomenal, por dos razones: La primera es que estimula a los granjeros de niveles bajos a sembrar trigo y maíz para vender y conseguir musgos... y la segunda es que mueve el mercado en beneficio de todos.

    Las anacondas... pues más de lo mismo... comen animales de nivel básico, que crían y venden los niveles bajos, ayudando también a mover el mercado. Las anacondas son animales de la isla de alto nivel...

    El Kiwi... a los que tienen laurel no les ha sido nada fácil llegar a ese nivel, por lo tanto me parece un aliciente para plantarlo y un premio por conseguirlo.
    Deciros a todos los que no lo teneis que con tiempo y paciencia, llegaréis al laurel.

    El lobo... es una forma de darle salida a plantas de alto nivel... que no es el pienso adecuado para ellos? no tengo muchas dudas... desde el momento en el que los peces necesitan agua...

    Para finalizar mi opinión os diré que hay otras muchas cosas, más importantes, que cambiar en el juego... pero al molino con que le añadan el sp en la isla y la recogida de pienso según se vaya haciendo...
    Para mí está perfecto!.
     
    A Petunia03, [lunita19], alecrin33 y a 3 otros les gusta esto.
  8. _primula_

    _primula_ Conde del foro

    Hola, con el tiempo que tardan en hacerse los animales y dado que los animales carnívoros no es habitual criarlos en las granjas, ni voto es que no. Un saludo.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola, vamos por parte cada animal debe comer lo que come por naturaleza, pero también digo que sin excederse y comentar que no es normal que un gallo coma mas que una avestruz, por ejemplo.
    PD: Donde hecha el gallo lo que come por que al lado de una avestruz ya me dirás:D:D:D:D:D
     
    A juegodetronos, dml2005, elamopu y a 4 otros les gusta esto.
  10. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Ya puestos propongo un término medio: que los animales "carnivoros" se alimenten de huevos de gallina.
    Motivos:
    • No son vegetales
    • Se pueden producir en árboles
    • No necesitan molino.
    Por cierto, mi voto es que los animales no coman animales.
     
    A juegodetronos, ingara, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  11. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Decebalo, pero entonces dejarían de ser animales "carnívoros"; serían animales "ovívoros".
     
    A Decebalo, ingara, alecrin33 y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿y si un dia ponen el chupacabras que comera? ¿espinacas y trigo?

    Vamos, un poco de seriedad, si viene el chupacabras que menos que el pienso sean 2 vacas o 3 cabras. Ya di por valido que el ornitorrinco (que es carnivoro) no comiese ranas o peces, pero por lo del chupacabras no paso. Avisados quedan.
     
    A Petunia03, noor, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Procura que te oigan bien y no los pongan de avestruces....xDxDxDxDxDxD

    y que es lo que tiene el huevo dentro???:eek:o_O:p

    el gato toma leche y que yo sepa no va directo de la vaca al gato pasa por el molino.:p

    Boni.. ni caso.. .:inlove:

    topy con ese pienso para el chupacabras el molino se pasara todo el dia moliendo.. no??? y el SP???:eek:o_OxD
    aflojaaa! rebaja la cuotaaa!!xDxDxDxD
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
    A juegodetronos, -elmhurst- y bonicorti les gusta esto.
  14. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no ya que hacer animales implica mucho y alimentar otros animales sería más gasto, en mí no estoy deacuerdo, mas bien deberían mejorar algunos piensos que la semilla es de un nivel muy alto.
     
  15. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Yo también estoy de acuerdo con la revisión y lo del turbo molino si no puede ser gratis al menos lo podían meter de regalo como los cupones de maquinaria(revisión total)
     
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Los niveles altos han sido también niveles bajos y necesitan darle salida a sus semillas.
    Si no fuera así ¿para que subir de nivel? ¿qué hacer con las semillas de los últimos niveles?
    Está bien que se alimenten con trigo, pero también que se alimenten con laurel.
     
    A Petunia03, noely, alecrin33 y a 3 otros les gusta esto.
  17. taiga1967

    taiga1967 Aprendiz

  18. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Vamos a ver....ya la culebra come bastante gallinas + conejos para que ahora se le antoje al lobo, venir por las gallinas!! ....mañana, entonces cambiaréis y veremos el elefante comiendo ratones, la nutria zámpandose los peces, >:( Noooooooooooooo
     
    A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  19. noely

    noely Entendido

    Claro, que en una granja, vamos en mi tierra, ni hay chupacabras ni hay anacondas. si que se venden en tiendas de animales como animales de compañia como los gatos y otros... como animales no permitidos. Pero a nivel de explotación de granja no. Supongo que Farmerama ya no és una granja como se entiende, és algo más. Si és así, cada animal que coma lo que por naturaleza tiene que comer.
     
    A damola05 le gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo he votado no pero no por ningún dilema ético ni un trauma vegetariano. Sólo digo no porque me parece que provoca que algunos animales se queden en el olvido porque no merece la pena fabricarles pienso. Se compran los bichos y listo. Y si ese es el sistema, pues también se podían quitar los bichos.
    Dicho lo cual, no tengo ni la más mínima esperanza de que BP traslade lo que sentimos. Hará lo que le venga mejor a sus intereses y punto, como viene siendo habitual en las tomaduras de pelo de las aportaciones.
    Y ahora por favor no me machaquéis con el pesimismo y el buen hacer de BP, que son muchos años viendo sugerencias aceptadas que nunca se hacen realidad
     
    A meloponga, Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas