Feedback Encuesta sobre los piensos de animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. Si

    66 voto(s)
    16,0%
  2. No

    323 voto(s)
    78,4%
  3. No me importa

    23 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damola05

    damola05 Promesa

    Estoy de acuerdo, ademas se podría añadir, el establo de ratones y esta la quesería, desde cuando un ratón da queso se supone que se lo come, en todo caso lo darían las cabras, vacas y ovejas, otro ejemplo el coto de alce desde cuando te da un animal un disco, en este caso lo normal es que te de cuernos, (por el desmogue), en fin para que seguir.
     
    A MagnaElla, granjasol63 y fmorenop les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!? yo he votado que no pir la sencilla razón que mas ajetreo al molino ect... opino como la mayorí de todas las maneras que hagan lo que quieran siempre lo hacen mi molino solo fabrica sp cdo ahi descanso fabrico de lo demas o compro cdo lo necesito........... pero para mi punto de vista prefiero que mejoren otras cosas
     
    A Whitenergy y ingara les gusta esto.
  3. noor

    noor Entendido

    Yo vote que no y dicho esto, por que se compara el juego con la vida real?.

    Tengo suficiente dosis de realidad cada dia con solo abrir los ojos y mirar a mi alrededor, o con poner la tele y ver como va el mundo.

    Solo juego para distraerme y el dia que deje de hacerlo con no entrar sera suficiente.

    Ya que BP nos pide opinión, a mi me gustaria saber el por que de esta encuesta y que intereses hay detras.
     
    A Whitenergy, juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  4. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues... es una opción.
    Aquí van 2 bichitos que comen huevos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A juegodetronos, mulata y granjasol63 les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No me parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal y no es porque me dé penita de los pobres animalitos devorados por otros, que en esta granja disparatada todo es posible y además es ley natural, sino porque me desequilibra mi forma de jugar y llevar hacía adelante mi granja.

    Los establos (y los talleres no te digo y además estos requieren animales para producir los productos) tardan mucho, producen poco y dan pocos puntos de experiencia. Ya me cuesta bastante tener una base mínima para estar preparada para cubrir misiones y eventos con tanto bicho que tenemos y cada vez sacan más, si encima tengo que hacer más animales para alimentar a otros animales que también tengo que producir no doy abasto ni rindo lo suficiente y mi molino tampoco, que está que echa chispas!!
    (Ya sé que es así como debe estar para que tengamos que comprar SP)

    Esto se podría suplir comprando en el mercado, pero eso me obligaría a estar pendiente de los precios y yo no suelo estarlo. Sólo vendo para conseguir musgopeniques y poder completar crías y hacerme establos o talleres rosas (pero esto ya son formas de jugar de cada uno)

    Pues eso, que he votado NO.
     
    A [lunita19], MagnaElla, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, por ejemplo con la anaconda, los conejos no dan a basto, tengo puesto un neon y una madriguera roja que quita espacio a otro taller o establo, que el terreno se queda cortisimo a parte de los tiempos en el molino. Que sean carnivoros o no, a mi me importa poco, es un juego y poca cosa tiene con la realidad. Conejos no hay suficientes para los pedidos de la cooperativa, ni misiones y sobre todo para hacer crias.
     
    A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Wenas..!!

    Mi voto es que NO, ya tenemos demasiadas muertes y sacrificios en la vida real, vamos a ver que esto es un juego y no tiene porque seguir los parámetros que han marcado los trogloditas.

    A nuestros animales se les ponen conversaciones en los eventos, se les viste y se les dan herramientas para labrar el campo y hacer cositas, manejan tractores y me parece del todo mal que se coman a los conejos las anacondas, porque aqui los árboles dan azucar y miel, no tenemos porque hacer sangre de nuestros animalitos, ni ser unos bárbaros con ellos, ni con molino ni echándoselos a la cara para que los devoren.

    Ya era hora que se cuestionaran este tema, sacrificios No gracias, solo nos faltaba ahora ir pegando tiros a los topos y ya de paso a algun vecino que nos pise las gardenias y pinchando mariposas con alfileres, como unos..no se que decir la verdad.

    Si se ke decir, digo que no , basta de barbarie y de derramar sangre.

    Que coman hierbas o se alimenten del aire. Saludos :)
     
    A OvejaNegra, MagnaElla y juegodetronos les gusta esto.
  8. ofirdesen

    ofirdesen Principiante

    Yo solo veo excesivo el gasto del pienso del gallo; y si hay otros animales que "comen" cosas un poco raras....
    El hecho de que haya animales que coman pienso hecho con plantas de niveles altos supongo que anima el mercado y da alicientes a los jugadores de esos niveles.
     
    A bonicorti y Whitenergy les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No estamos aquí para machacarnos faltaría más, y tu opinión, como todas, se merecen todo el respeto, es más, estoy contigo, y si viene esta encuesta seguro que es por algo, creo que están sondeando el clima porque van meter más animales que coman animales, y si no al tiempo.

    Un Tiranosaurio Rex que coma vacas y cabras directamente...vale, acepto dinosaurio como animal de compañía, pero que no me le encuentre luego a menor precio que lo que me cuestan los piensos, las vacas, las cabras, el espacio de los establos, el tiempo del molino, etc. porque no sirve para nada ese animal.

    Ojalá me equivoque, ojalá la opinión de la mayoría (sea la que sea) se traduzca en cambios pero mucho me temo que la cosa va al revés.

    ¿Os acordáis del último pienso que cambiaron? ¿a que no hicieron encuesta? lo cambiaron y se acabó. Y fue bien recibido el cambio. Ahora hay misiones nuevas que precisan de ese animal y sus productos. Así sí.

    Saben perfectamente por dónde va la mayoría en muchos temas.

    Ya hay rumores fuera de que vienen animales nuevos para la isla...¿casualidad? ¿coincidencia?

    Quitan lo que quieren y ponen lo que les da la gana, eso es así, no es pesimismo es realidad.

    La "economía del juego" manda, por eso se quitó el trenecito, porque no daba ganancia alguna, ahora tenemos establos misteriosos de pago, oferta de mejoras de establos de pago y venta y regalos de pago (licencias secuestradas que sobran por un lado y faltan por otro).

    Es lícito y razonable que la empresa busque beneficios, pero eso creo que no debería ser incompatible con mantener o implantar cosas que gusten y no hagan tanto daño...una de cal y otra de arena.

    El día que vea que lo que opinamos se refleja en cambios, ese día creeré, mientras...como la canción: teatro, lo tuyo es puro teatro
     
    A octubre65, [lunita19], -jarcosz- y a 4 otros les gusta esto.
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi no me parece mal como está, al fin y al cabo esta es una granja loca, la leche, los huevos, la miel y otras muchas cosas crecen en los árboles, por lo tanto mo me molesta tal como está todo.
     
    A Petunia03 y bonicorti les gusta esto.
  11. tmggc

    tmggc Promesa

    no, no me parece bien
     
  12. guerrita

    guerrita Avanzado

    No me parece bien que un animal se alimente de otro animal porque para un pienso se necesita de otro pienso y complica un poco la vida ejemplo: para hacer pienso de anaconda que utiliza conejos y gallinas hay que tener primero gallinas y conejos y si hay que hacerlos habría que tener pienso de estos dos animales, lo que complica mucho el proceso total.
    O sea, hacer en el molino pienso de conejo, esperar que este y hacer pienso de gallina y esperar, después poner establos de gallina y conejos y producirlos, que lleva su tiempo, y por ultimo hacer el pienso de anaconda cuando este todo.
    Complicadillo, ¿no creeis?
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  13. guerrita

    guerrita Avanzado

    Continuando al anterior, quiero hacer una sugerencia y es que podrían sustituirse espos animales, por huevos leche y miel, puesto que hay arboles y se podría considerar como un fruto. OK?
     
  14. YeseniaKa

    YeseniaKa Aprendiz

    No, no me parece bien.
     
  15. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    A mí que haya que gastar animales para alimentar a otros no me parece bien, porque bastante limitados de espacio estamos ya como para que tengamos tantos bichos. Sigo creyendo que ésto es una granja no un zoológico.

    Lo único bueno es que han puesto una encuesta y el resultado no es interpretable como las opiniones que damos en la mesas redondas. Aquí lo único que importa es la cuenta de resultados, pero si los jugadores al final no estamos contentos dejarán de jugar y nos cerrarán el juego al estilo BP, de un día a otro.
     
    A Whitenergy, MagnaElla y juegodetronos les gusta esto.
  16. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola, a mi no me parece bien, pero porque algunos animales se hace difícil criarlos en cantidad suficiente. Entre las misiones, eventos, los talleres y la cría ya piden un montón, si además se necesitan para pienso es necesario tener varios establos. Y el espacio es cada vez más reducido en la granja, si quieres tener de todos los árboles, animales y talleres. Por otro lado, opino que el pienso de gallo y kiwi deberían revisarlo, el gallo poque piden mucho de plantas que son muy solicitadas aunque tarden poco en crecer, y el otro porque el laurel se consigue en un nivel muy alto, ahora tengo parado el establo hasta que logre alcanzar el nivel 95(estoy a mitad del 94), el mercado no lo miro porque si intententará comprar el pienso me quedaría rápidamente en banca rota.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. anitafiun

    anitafiun Autor activo

    No, yo creo que no se debería utilizar animales para alimentar a otros, me da penita, pero la vida es asi de cruda. Lo que si que creo que se devería mirar bien son otros pienso por ejemplo el de Kiwi. Y mirar los tiempos de fabricación del pienso de los animales de la isla son muy largos
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. sol333

    sol333 Principiante

    No me parece bien,los animales cuesta mucho fabricarlos y sale mas a cuenta comprarlo en el mercado
     
  19. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    No, no me parece bien, debido al caracter animado y festivo que se le da a la granja y los animales.
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No me importa

    Me acoplare al cambio sea cual sea
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas