Feedback Encuesta sobre los piensos de animales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que el pienso de un animal requiera de otro animal?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. Si

    66 voto(s)
    16,0%
  2. No

    323 voto(s)
    78,4%
  3. No me importa

    23 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    opino igual que tuu y looo sabes esto no pinta bien en vez de otras cosas importantes pues........
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡ no queremos , mas animales nuevos ...¡¡¡todabia no tengo el cisne,la nutria ni el tejon ..¡¡recien empieso a criar tortugas y kiwis ..,,corten con animales nuevos ..ya tendran una idea de poner criaderos de las tortugas ., tejones y otras yerbas .. ..¡¡aparte ya no tenemos lugar ..y se esta volviendo aburrido .y tediosos ..¡¡porque va a llegar un momento que estaremos 4 horas recojiendo cosas ..ya nos cortan los fines de semanas con los eventos ..¡¡basta ..ya ..¡¡por fabor ..¡¡¡ se estan llendo todos lo jugadores nuevos que uno invita ..solamente duran unas semanas ..¡¡
     
    A Whitenergy y [lunita19] les gusta esto.
  3. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    A mi no me importa, me parece bien como está.
     
  4. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Pues me parece que estás tirando piedras sobre tu tejado. :);)

    Me imagino, y espero, que cuando llegues al laurel cambiarás de opinión y "dirás en donde dije digo digo diego".
    :);):)
     
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Pues no me parece nada bien desde cuando unos animales se comen a otros de pienso, y los animales que si comen otros animales por ejemplo la serpiente, es muy exagerado que se coman tantas gallinas y conejos, ya por poner le pondria tambien un elefante, y otra cosa que veo exagerada es que se pague mas por piensos que por lo que vale un animal, vamos atener que vender los animales de ese pienso, comer el pienso nosotros
     
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias por vuestra opinión. Ya hemos reportado los resultados de la encuesta.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas